Aviso Oficial

Fecha de la disposición:24 de Noviembre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

2004 Profesor Titular Ordinario en el Area Comunicación.

2004-2008: Profesor Titular a cargo de la Cátedra:'Periodismo y Literatura'. Facultad de Ciencias Sociales. UNLZ.

2009-Actualidad: Profesor Titular Ordinario en el Area Comunicacional.

Investigador Categoría 3 según el Consejo Nacional de Categorización, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación.

Cargos desempeñados.

2008-Actualidad: Interventor del Comité Federal de Radiodifusión.

2005-2008: Decano Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora 2003-2008: Subsecretario de Comunicación. Presidencia de la Nación.

1995-2002: Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

1994-1995: Secretario General de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Cargos electivos.

2009 Concejal electo por el Frente para la Victoria en el partido de Lomas de Zamora.

Consejero Académico - Universidad Nacional de Lomas Consejero Superior - Universidad Nacional de Lomas Premios y distinciones.

'Operación Walsh', video documental. Guionista/Productor general. Facultad de Ciencias Sociales. UNLZ. 2000. Premio Cóndor de Plata.

'Padre Mugica', video documental.Guionista/Director.Facultad de Ciencias Sociales.UNLZ.1999.

Premio Cóndor de Plata.

Otros antecedentes Fueye, historia por bandoneón, obra teatral en homenaje al bandoneón.La misma se estrenó en el XIV Festival Internacional de Tango de Granada. Guionista/Director. Facultad de Ciencias Sociales. UNLZ.

Discépolo, 'la esperanza del poeta', obra teatral. Guionista/Director. Facultad de Ciencias Sociales. UNLZ.

Se transcribe a continuación el artículo 2º del decreto 1525/09 que en lo pertinente dispone:

Para la designación de los integrantes del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL deberá seguirse el siguiente procedimiento:

  1. Los SIETE (7) integrantes del Directorio serán nombrados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, debiendo ser personas de alta calificación profesional en materia de comunicación social y poseer una reconocida trayectoria democrática y republicana, pluralista y abierta al debate y al intercambio de ideas diferentes.

  2. El nombre y los antecedentes curriculares de las personas propuestas para integrar el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, se remitirán al PODER EJECUTIVO NACIONAL en un plazo máximo de TREINTA (30) días corridos previo a la fecha de inicio del mandato previsto en el artículo 14 sexto párrafo de la Ley Nº 26.522, los que en un plazo máximo de CINCO (5) días corridos se publicarán en el Boletín Oficial y en por lo menos DOS (2) diarios de circulación, durante TRES (3) días. En simultáneo con tal publicación se difundirán en la página oficial de la red informática de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

  3. Las personas incluidas en la precitada publicación deberán presentar una declaración jurada con la nómina de todos sus bienes, en los términos y condiciones que establece el artículo 6º de la LEY DE ETICA DE LA FUNCION PUBLICA Nº 25.188 y sus modificatorias y su reglamentación.

  4. Asimismo, deberán adjuntar otra declaración en la que incluirán la nómina de las asociaciones civiles y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA