Aviso Oficial .

Fecha de disposición28 Marzo 2018
Fecha de publicación28 Marzo 2018
SecciónAvisos Oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM), de acuerdo a lo establecido en el Anexo 17 de la Resolución ex-SE Nº 137/92, sus modificatorias y complementarias, que las empresas citadas a continuación han informado a esta Subsecretaría que han asumido la titularidad de los establecimientos que se encontraban incorporados a dicho Mercado como GRANDES USUARIOS MENORES (GUME\u2019s) y solicitan su habilitación para seguir actuando en el mismo carácter y bajo las mismas condiciones que los anteriores titulares:

NUEVO TITULAR DIRECCIÓN DISTRIBUIDOR/PAFTT ANTERIOR TITULAR
COAFI S.A. Rafael Obligado N° 6442, C.P. 1605, Villa Adelina, Provincia de BUENOS AIRES EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A. (EDENOR) INDUSNOR S.A.
TINTORERÍA EL TALAR S.A. Saavedra N° 2845, C.P. 1618, El Talar, Provincia de BUENOS AIRES EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A. (EDENOR) PROPULSORA PATAGÓNICA S.A.
CAMPORO S.R.L. Arnobio Sánchez N° 1, C.P. 5409, Ullum, Provincia de SAN JUAN ENERGÍA SAN JUAN S.A. AGUA CLARA S.A.
CARTOCOR S.A. Ruta Nacional N° 9 Km. 783, C.P. 5236, Villa del Tototal,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR