Aviso Oficial

Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2009
  1. El nombre y los antecedentes curriculares de las personas propuestas para integrar el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, se remitirán al PODER EJECUTIVO NACIONAL en un plazo máximo de TREINTA (30) días corridos previo a la fecha de inicio del mandato previsto en el artículo 14 sexto párrafo de la Ley Nº 26.522, los que en un plazo máximo de CINCO (5) días corridos se publicarán en el Boletín Oficial y en por lo menos DOS (2) diarios de circulación, durante TRES (3) días. En simultáneo con tal publicación se difundirán en la página oficial de la red informática de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

  2. Las personas incluidas en la precitada publicación deberán presentar una declaración jurada con la nómina de todos sus bienes, en los términos y condiciones que establece el artículo 6º de la LEY DE ETICA DE LA FUNCION PUBLICA Nº 25.188 y sus modificatorias y su reglamentación.

  3. Asimismo, deberán adjuntar otra declaración en la que incluirán la nómina de las asociaciones civiles y sociedades comerciales que integren o hayan integrado en los últimos TRES (3) años relacionadas con la comunicación social.

  4. Las organizaciones no gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales y las entidades académicas, podrán en el plazo de DIEZ (10) días corridos a contar desde la última publicación en el Boletín Oficial, presentar ante la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS por escrito y de modo fundado y documentado, las observaciones y circunstancias que consideren de interés expresar sobre los incluidos en el proceso de preselección, con declaración jurada respecto de su propia objetividad con relación a los propuestos.

  5. Se requerirá a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, preservando el secreto fiscal, un informe relativo al cumplimiento de las obligaciones impositivas de las personas eventualmente propuestas.

  6. En un plazo que no deberá superar los CINCO (5) días corridos a contar desde el vencimiento del establecido para la presentación de las observaciones, el PODER EJECUTIVO NACIONAL designará a los integrantes del Directorio.

    Los datos que se dan a conocer en esta publicación constituyen una síntesis de la trayectoria profesional del candidato, cuya versión completa se publica en el sitio Presidencia de la Nación en Internet (www.casarosada.gov.ar) junto con las indicaciones del procedimiento que deberán tener en cuenta aquellos interesados en realizar la Presentación Reglamentaria de sus observaciones respecto del mismo; dichas observaciones deberán ser presentadas personalmente --entre las 9 y las 18 hs.-o por correo, ante la Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS sita en Balcarce 50, C.A.B.A, (CP) 1064 AAB; en sobre cerrado haciendo constar la leyenda: 'Propuesta de Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual'.

    El plazo para la presentación vencerá el 4 de diciembre de 2009.

    Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Interventor, Comité Federal de Radiodifusión.

  7. 20/11/2009 Nº 109394/09 v. 24/11/2009 JEFaTuRa dE GaBInETE dE MInISTRoS coMITE FEdERaL dE RadIodIFuSIon PRoPuESTa dE candIdaTo aL dIREcToRIo dE La auToRIdad FEdERaL dE SERVIcIoS dE coMunIcacIon audIoVISuaL.

    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, se hace saber que a efectos de designar a los miembros del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual ha propuesto al Sr.

    Eduardo Seminara, DNI Nº 11.871.085 de estado civil casado de nacionalidad argentina, de profesión Licenciado en Comunicación Social, con los siguientes antecedentes curriculares:

    Datos personales Sr. Eduardo Seminara Documento: DNI Nº 11.871.085

    Títulos obtenidos Lic. en Comunicación social - Orientación en Medios Masivos.

    Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

    Magíster en Desarrollo Económico Local.

    Universidad Autónoma de Madrid - Universidad Nacional de Rosario.

    Area académica Actividad docente en Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

    Jefe de Trabajos Prácticos: Teoría y metodología de la investigación en Comunicación Social;

    Historia de los Medios de Comunicación, asignatura Medios 1, asignatura Teoría de la Comunicación, asignatura Diagramación, Artes Gráficas e ilustración.

    Profesor Adjunto en la cátedra Teoría de la Comunicación 1 - asignatura Medios.

    Miembro de las Comisiones Asesoras de Concursos para la selección del cuerpo docente de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Actividad docente en la Universidad Abierta Interamericana, Sede Regional Rosario.

    Profesor Asociado de la Materia Historia del Periodismo, Profesor Asociado de la Materia Medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR