Aviso Oficial

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2009

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por Resolución Ministerial Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Reconócese el aporte al diálogo y respeto a la diversidad religiosa del Rabino Daniel GOLDMAN, otorgándosele una plaqueta que así lo acredita.

ARTICULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución será imputado a la partida específica del presupuesto de este Ministerio para el ejercicio en vigencia.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Emb. GUILLERMO R. OLIVERI, Secretario de Culto.

e. 19/11/2009 Nº 106969/09 v. 19/11/2009 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO SECRETARIA DE CULTO Resolución Nº 237/2009

Bs. As., 10/11/2009

VISTO la Resolución del Secretario de Culto Nº 2360 de fecha 1 de noviembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que en virtud de la norma citada en el VISTO, la SECRETARIA DE CULTO de este Ministerio resolvió reconocer la trayectoria de aquellas personalidades que se han destacado por su aporte a la comunidad.

Que el Pastor Rubén PROIETTI, Vicepresidente Interministerial de la FEDERACION ALIANZA CRISTIANA DE IGLESIAS EVANGELICAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA es merecedor de un amplio reconocimiento por su aporte al diálogo ecuménico e interreligioso.

Que esta institución está inscripta en el REGISTRO NACIONAL DE CULTOS bajo el CI Nº 1726.

Que la FEDERACION ALIANZA CRISTIANA DE IGLESIAS EVANGELICAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA y el Pastor Rubén PROIETTI constituyen un aporte a la inclusión y a la cooperación interreligiosa.

Que el Pastor Rubén PROIETTI es el referente de la comunidad argentina en la tarea de extender y recuperar la importancia de los valores, afectos y sentido de profundidad de la vida en el marco de las tradiciones que vive nuestro país.

Que es auspicioso y de interés para la SECRETARIA DE CULTO de este Ministerio, reconocer la trayectoria de aquellas personalidades que se han destacado por su aporte al diálogo interreligioso.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por Resolución Ministerial Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Reconócese el aporte al diálogo ecuménico e interreligioso del Pastor Rubén PROIETTI, otorgándosele una plaqueta que así lo acredita.

ARTICULO 2º

El gasto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR