Aviso Oficial /2009

Fecha de disposición18 Noviembre 2009
Fecha de publicación18 Noviembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31783

Que se procedió a confeccionar un proyecto de SEGUNDA ADDENDA del 'PROGRAMA DE TRABAJO' a través del cual se vuelve a la ejecución de las tareas conforme a la planificación de las etapas previstas para el Ejercicio 2009 antes de celebrarse la primer addenda.

Que la aludida Facultad, con fecha 3 de noviembre de 2009, procedió a informar que no existían reparos que oponer a la ADDENDA proyectada.

Que en consecuencia, corresponde aprobar la SEGUNDA ADDENDA, del convenio suscripto entre esta COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES el día 7 de agosto de 2009.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS de esta Comisión ha tomado la intervención que le compete.

Que el Interventor de esta COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE es competente para entender en la presente cuestión en orden a las facultades acordadas por el Decreto Nº 1388 del 29 de noviembre de 1996 y el Decreto Nº 454 de fecha 24 de abril de 2001.

Por ello,

EL INTERVENTOR DE LA COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébase la SEGUNDA ADDENDA del Convenio denominado 'PROGRAMA DE TRABAJO' suscripto entre esta Comisión y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES con fecha 7 de agosto de 2009, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2º

Notifíquese a la GERENCIA DE ADMINISTRACIONY RECURSOS HUMANOS, al AREA INFORMATICA y a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA.

ARTICULO 3º

Comuníquese. Publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Dr. ANTONIO EDUARDO SICARO, Interventor, Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

ANEXO I SEGUNDA ADDENDA DEL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y LA COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE DE FECHA 7 DE AGOSTO DE 2009

DENOMINADO 'PROGRAMA DE TRABAJO' En Buenos Aires, a los días del mes de noviembre del año 2009, se reúnen la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en adelante 'LA FACULTAD', representada en este acto por el señor Secretario de Extensión Universitaria Dr. Emiliano B.

YACOBITTI, D.N.I. 24.935.785 (conforme la Resolución del Consejo Directivo Nº 2947 de fecha 26 de agosto de 2008), por una parte, y por la otra, la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, en adelante 'LA CNRT', representada en este acto por el señor Interventor Dr. Antonio Eduardo SICARO D.N.I. Nº 10.255.460 (conforme Decreto PEN Nº 65/2008), acuerdan celebrar la SEGUNDA ADDENDA, al convenio suscripto por las partes, el día siete de agosto de 2009, denominado 'Programa de Trabajo' que tiene como objeto desarrollar e implementar un sistema de gestión integral, conforme la propuesta de diagnóstico y factibilidad nominada como 'Modernización y Migración de los sistemas de Información, en adelante 'EL PROGRAMA', modificado por la PRIMERA ADDENDA de fecha seis de octubre de 2009.

  1. MANIFIESTO:

'LA CNRT' señala por la presente, que mediante el informe N.G.ADM Nº 4608/09 de fecha 22 de octubre de 2009 de su GERENCIA DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS, recaído en el expediente EXP-S01:0134680 del 2008, se ha comunicado que se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa Nº 350 de fecha siete de octubre de 2009, a través de la cual se aprobó un adicional del crédito presupuestario para 'EL PROGRAMA'. Como consecuencia de ello el Area Sistemas de 'LA CNRT', mediante NOTA del 28 de octubre de 2009, puso de manifiesto que en razón de haberse superado en parte las restricciones presupuestarias que dieron origen a la PRIMERA ADDENDA de 'EL PROGRAMA', entiende conducente, por los motivos en ella expuestos, redimensionar los trabajos previstos para el corriente año de acuerdo a su planificación originaria en concordancia con las etapas previstas para el 2009 y su cronograma de pagos correspondientes, todo ello tal como se estableció originariamente. En razón a ello, las partes concuerdan en volver a la ejecución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR