Aviso Oficial

Fecha de la disposición:13 de Noviembre de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por ello,

EL INTERVENTOR EN EL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de DIEZ MIL DIEZ (10.010) cuotas sociales de AYL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de la licencia correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado 'LRI 310' de la localidad de GRAN ROSARIO, provincia de SANTA FE, efectuada por el socio Edmundo Luis DÍAZ DE LEZANA a favor de la señora Aurora de los Angeles Margarita RODRÍGUEZ GORRIARÁN (D.N.I. Nº 1.765.783).

ARTICULO 2º

Déjase establecido que la sociedad licenciataria, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 1º de la presente resolución quedará integrada por el señor Edmundo Luis DÍAZ DE LEZANA y las señoras María Amelia MASSARELLI y Aurora de los Angeles Margarita RODRÍGUEZ GORRIARÁN.

ARTICULO 3º

Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial a efectos de su publicación y cumplido archívese. -- Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Interventor,

Comité Federal de Radiodifusión.

e. 13/11/2009 Nº 104141/09 v. 13/11/2009 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 711/2009

Bs. As., 16/10/2009

VISTO el expediente Nº 940COMFER/08, y CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se inician con el pedido formulado por el por el señor Fabián Marcelo FIOCCHI, quien concurre en el carácter de cesionario, de la licencia de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, Categoría E en la ciudad de USHUAIA, provincia de TIERRA DEL FUEGO, adjudicada mediante Resolución Nº 353-COMFER/01 al señor José Francisco BURGOS ROMERO, tendiente a que este organismo autorice la transferencia de la misma a su favor.

Que con fecha 21 de abril de 2008, el señor José Francisco BURGOS ROMERO transfirió --a título oneroso-- la titularidad de la licencia citada a favor del señor Fabián Marcelo FIOCCHI.

Que de la documentación aportada se desprende la conformidad de las partes intervinientes en las operaciones.

Que el postulante ha acreditado que cumple con lo exigido por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha emitido el correspondiente dictamen.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION tiene competencia para dictar el presente acto, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 45 y 85 inciso i) de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA