Aviso Oficial .

Fecha de disposición13 Noviembre 2017
Fecha de publicación13 Noviembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO

Organismo Convocante: Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo - ACUMAR

Área de Implementación: Comisión de Participación Social (CPS) - ACUMAR

INFORME DE REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA 2017

Consulta ciudadana sobre el "Protocolo para el abordaje de procesos de relocalización y reurbanización de villas y asentamientos precarios en la Cuenca Matanza Riachuelo"

Viernes 3 de noviembre de 2017

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, a través del área de implementación de la Audiencia, Comisión de Participación Social, dando conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Audiencias Públicas para el PODER EJECUTIVO NACIONAL, aprobado por Decreto N° 1172/2003, informa la realización de la Audiencia Pública convocada mediante Resolución Presidencia ACUMAR N° 305-E/2017 publicada el día 03 de octubre de 2017 en el Boletín Oficial.

La misma se llevó a cabo el día viernes 3 de noviembre del corriente año a las 09.00 horas en el ESPACIO INCAA (Ex Cine Burzaco), sito en la calle Eugenio Burzaco Nro. 74, Municipio de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, con el fin de promover la efectiva participación ciudadana y con el objeto de realizar una consulta ciudadana sobre el "Protocolo para el abordaje de procesos de relocalización y reurbanización de villas y asentamientos precarios en la Cuenca Matanza Riachuelo".

La Audiencia Pública fue presidida por la Sra. Presidenta de la ACUMAR, Lic. Dorina Soledad Bonetti quién designó a otros funcionarios de la ACUMAR que, en forma sucesiva, ejercieron la Presidencia de la misma: la Lic. María Fernanda Reyes, representante del Consejo Directivo de ACUMAR de la CABA, el Arq. Álvaro Argüello, Coordinador de Hábitat y Planeamiento Urbano de la ACUMAR y la Lic. Regina Ruete, Directora de Ordenamiento Territorial de la ACUMAR.

Participaron de la apertura de la Audiencia Pública el Sr. Intendente del Municipio de Almirante Brown, Dr. Mariano Cascallares, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sr. Rabino Sergio Alejandro Bergman y la Presidenta de la ACUMAR, Lic. Dorina Soledad Bonetti.

A continuación de la apertura, la Directora de Ordenamiento Territorial de la ACUMAR, Lic. Regina Ruete; la Coordinadora de Intervención Social, Prof. Inés López Olaciregui, y el Coordinador de Hábitat y Planeamiento Urbano de la ACUMAR, Arq. Álvaro Argüello, presentaron el objetivo, alcance, proceso de construcción y los lineamientos principales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR