Aviso Oficial .

Emisor:Administracion Nacional de Aviacion Civil
Fecha de la disposición:14 de Septiembre de 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

BUENOS AIRES, 12 SEP 2017

En cumplimiento a lo estipulado por los Artículos 102, 108 y 128 del Código Aeronáutico y de lo ordenado por la Resolución N° 485/2016 del MINISTERIO DE TRANSPORTE, el día 6 de septiembre de 2017 se llevó a cabo ante la JUNTA ASESORA DEL TRANSPORTE AÉREO (J.A.T.A.) de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL - A.N.A.C. la Audiencia Pública N° 219, a fin de tratar las solicitudes de servicios de transporte aéreo con aeronaves de gran porte.

Las peticionarias en la referida Audiencia Pública fueron NUEVE (9) empresas: ARGENJET AVIACIÓN S.A.; AVIAN LÍNEAS AÉREAS S.A.; BUENOS AIRES INTERNATIONAL AIRLINES S.A.; GRUPO LASA S.R.L.; JUST FLIGHT S.A. (ROYAL CLASS); NORWEGIAN AIR ARGENTINA S.A.; POLAR LÍNEAS AÉREAS S.A.; SERVICIOS AÉREOS PATAGÓNICOS S.A. (SAPSA) y SERVICIOS Y EMPRENDIMIENTOS AERONÁUTICOS S.A. (SEA), las cuales presentaron DOCE (12) solicitudes.

Las máximas autoridades de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC); de la EMPRESA ARGENTINA DE NAVEGACIÓN AÉREA S.E. (EANA); del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), del MINISTERIO DE TURISMO de la NACIÓN y del MINISTERIO DE TRANSPORTE de la NACIÓN fueron los oradores iniciales de la Audiencia Pública y numerosos funcionarios nacionales, provinciales y municipales se expresaron en el transcurso de la misma. Efectuaron alocuciones un total de CINCUENTA Y CUATRO (54)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA