Aviso Oficial .

Fecha de disposición04 Julio 2017
Fecha de publicación04 Julio 2017
SecciónAvisos Oficiales

HONORABLE CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN Y HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

La Secretaría Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, de acuerdo a lo dispuesto por la RCPP N° 52/17 publicada en el sitio web de ambas Cámaras del Congreso de la Nación, convoca a Audiencia Pública con el objeto de presentar el estudio de impacto ambiental del Proyecto "Aprovechamientos hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner - Gobernador Jorge Cepernic", en cumplimiento del artículo 3° de la ley 23.879.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN. La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 20 de julio del corriente año, a las 8:00 hs, en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los efectos de facilitar la participación de los ciudadanos residentes en la provincia de Santa Cruz, se habilitará el funcionamiento de un sistema de teleconferencia audiovisual en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate, ubicado en Jorge Newbery 453 de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz.

NORMATIVA. La audiencia se regirá por lo dispuesto en el Reglamento estipulado en el Anexo I de la RCPP N° 52/17, y serán de aplicación supletoria los reglamentos de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

PUBLICIDAD. Los interesados podrán tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental vinculado al objeto de la Audiencia Pública y de las respectivas evaluaciones realizadas por los organismos del Poder Ejecutivo nacional y provincial, a través del sitio web de la H. Cámara de Senadores de la Nación, www.senado.gov.ar y de la H. Cámara de Diputados de la Nación, www.hcdn.gov.ar Ambas Cámaras del Congreso de la Nación transmitirán la Audiencia Pública en vivo y en directo a través de los mencionados sitios web oficiales, así como también sus canales internos y oficiales de YouTube.

PARTICIPACIÓN. Participarán de la Audiencia Pública los funcionarios que hayan contribuido a la elaboración del estudio de impacto ambiental y sus evaluaciones, Organismos No Gubernamentales especializados en materia ambiental, Universidades, Centros Académicos, y toda otra persona, física o jurídica, privada o pública, que tenga un derecho subjetivo o interés legítimo en la cuestión a debatir, y cumpla con los requisitos de inscripción que reglamentariamente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR