Aviso Oficial E.

Fecha de disposición23 Junio 2017
Fecha de publicación23 Junio 2017
SecciónAvisos Oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

Concurso Abierto de Antecedentes para la Selección de Presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y de Presidente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

Por Resolución N° 205 de fecha 16 de junio de 2017 del Ministerio de Energía y Minería, se llamó a Concurso Abierto de Antecedentes para los cargos de Presidente del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), organismo autárquico creado por la Ley N° 24.065 y de Presidente del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), organismo autárquico creado por la Ley N° 24.076.

  1. REQUISITOS

    Los postulantes deberán ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, contar con aptitud psicofísica para el cargo y no encontrarse incurso en los impedimentos previstos en los incisos a), b), c), d), e), g), h) e i) del artículo 5° del Anexo de la Ley N° 25.164.

    Cumplidos los requisitos precedentes, se evaluará en el Concurso, respecto de cada postulante:

    1) Los antecedentes técnicos y/o profesionales en cuestiones atinentes a la industria de la energía eléctrica o de la industria del gas, según el cargo al que se postulen, y su regulación.

    2) Los antecedentes académicos vinculados al sector energético.

    3) La antigüedad en el sector y los cargos desempeñados.

    4) Las habilidades de gerenciamiento comprobables teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las tareas desarrolladas.

  2. PRESENTACIÓN

    Los interesados deberán presentar sus antecedentes completos dentro de los QUINCE (15) días hábiles de la publicación de la Convocatoria a Concurso en el Boletín Oficial de la República Argentina, en CUATRO (4) ejemplares idénticos, todos en original y debidamente firmados en cada una de sus fojas, y en soporte digital los que deberán contener:

    1) Domicilio constituido a los efectos del concurso y correo electrónico donde se tendrán por válidas las comunicaciones atinentes al proceso de selección.

    2) Las constancias que acrediten el cumplimiento de los puntos 1), 2), 3) y 4) del apartado A).

    3) El compromiso respecto del cumplimiento de los requerimientos legales, para el caso de ser designados, previstos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR