Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Semillas
Fecha de la disposición15 de Octubre de 2009

Que el Directorio es competente para el dictado del presente acto, conforme lo establece la Ley Nº 24.804 en su Capítulo II, Artículo 22 incisos c) y e).

Por ello, en su reunión del día 7 de octubre de 2009 (Acta Nº 12) EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR RESOLVIO:

ARTICULO 1º

Aprobar el Orden de Mérito Definitivo de la Búsqueda Interna Planta Permanente Nº 30/09 'Inspector Residente en la Central Nuclear Atucha I' que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2º

Designar al INGENIERO Gustavo César ZACCARDI en la categoría SemiSenior II de la Planta Permanente de la ARN para desempeñar funciones como Inspector Residente de la Central Nuclear Atucha I, de acuerdo al Orden de Mérito Definitivo aprobado en el Artículo precedente.

ARTICULO 3º

La designación será efectiva Ad-Referendum de su aprobación mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nacional.

ARTICULO 4º

Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL y a la SUBGERENCIA RECURSOS HUMANOS. Publíquese en el BOLETIN de este Organismo, cumplido dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA y pase al REGISTRO CENTRAL para su archivo. -- Dr. RAUL OSCAR RACANA,

Presidente del Directorio.

ANEXO I A LA RESOLUCION DE DIRECTORIO Nº 190/09 e. 15/10/2009 Nº 89384/09 v. 15/10/2009 MINISTERIO DE PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Festuca (Festuca arundinacea) de nombre Atenea obtenida por Gentos S.A.

Solicitante: Gentos S.A.

Representante legal: Ing. Agr. Joaquín González Bonorino Patrocinante: Ing. Agr. Joaquín González Bonorino Fundamentación de novedad: el nuevo cultivar denominado Atenea, se diferencia de las variedades, Taita, Resolute y Palenque Plus INTA, por las siguientes características:

Inflorescencia largo (cm) Planta altura en antesis (cm) Atenea 32.09 bc 56.54 c Palenque Plus INTA 25.77 a 51.55 b Taita 23.81 a 52.87 b Resolute 48.97 a Letras diferentes indican diferencias significativas.

Las observaciones fueron realizadas por el solicitante durante los años 2006 y 2007 en Estación Urquiza, partido de Pergamino.

Fecha de verificación de estabilidad: 12/2006

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR