Aviso Oficial /2009

Fecha de la disposición: 9 de Octubre de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ANEXO II PROCEDIMIENTO AL QUE DEBERAN AJUSTARSE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES PARA LA AUTORIZACION DE MISIONES AL EXTERIOR

ARTICULO 1º

El Formulario de Comunicación de Viajes y Misiones Oficiales al Exterior debe ser recibido por la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con al menos CINCO (5) días de antelación a la fecha prevista para el inicio de toda misión oficial en el exterior, la que gestionará el trámite, según corresponda.

ARTICULO 2º

Cuando se requiriera información adicional, las jurisdicciones o entidades solicitantes deberán cumplimentarla en el día en que se efectúa tal requerimiento o en el siguiente hábil.

ARTICULO 3º

Las solicitudes de comunicación de viajes y misiones oficiales al exterior serán devueltas a los organismos u entidades requirentes con constancia de lo decidido por el titular de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, concluyendo el trámite correspondiente a tal comunicación.

Toda comunicación, salvo la que amplíe la información a requerimiento de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, tramitará individualmente.

ARTICULO 4º

Cuando la comunicación fuera ingresada vencido el término establecido en el artículo 1º del presente Anexo II, pero antes del inicio del viaje, se dará trámite urgente al procedimiento, pudiendo limitarse, en el supuesto de estar debidamente acreditada la urgencia, la responsabilidad establecida en el artículo 5º de la Decisión Administrativa Nº 348/09, de mediar conformidad de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTICULO 5º

Cuando resulte de aplicación el artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 348/09, la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO dependiente de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a requerimiento del organismo o entidad emitirá una certificación al efecto.

  1. 09/10/2009 Nº 88959/09 v. 09/10/2009 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución Nº 2156/2009

Bs. As., 5/10/2009

VISTO la Ley 17.741 (t.o. 2001) y el Artículo 3º de la Resolución Nº 1884/08-INCAA, y CONSIDERANDO:

Que el Artículo 3º de la Resolución Nº 1884/08-INCAA establece que los Comités de Evaluación que hubieran declarado de interés el proyecto, funcionarán como comités de apelación de películas terminadas, y actuarán sobre las películas que no hubieran preclasificado el proyecto, o que lo hubieran hecho con anterioridad a la vigencia de la Resolución Nº 1880/08-INCAA, serán remitidas, en forma alternativa a los Comités de Evaluación A y B para su análisis.

Que el Comité de Apelación de Películas Terminadas tiene la función de actuar como instancia revisora de lo actuado por el Comité de Clasificación de Películas Terminadas, por lo que se entiende que el primero debe funcionar con los mismos parámetros objetivos y alcances.

Que resulta necesario que ambos comités funcionen congruentemente y a través de un procedimiento adecuado, en virtud de los principios de legalidad y eficacia del actuar de la administración pública.

Que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA