Aviso Oficial

Emisor:Comision Nacional de Comunicaciones
Fecha de la disposición: 1 de Octubre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DIRECCION REGIONAL ADUANERA MENDOZA Ajustes de Valor de Exportación R.G.: 620/1999 (AFIP) Ref.: Nota Externa Nº 13/2009 (DI RAME) FECHA: 25-9-2009

Los valores imponibles han sido definidos de acuerdo a la R.G 620/99 y en concordancia con la Ley 22.415 (Art. 748 inc. A) Código Aduanero).

Vencimiento para la presentación de documentación que respalde los valores documentados por parte del Exportador (RG 620/99 AFIP): quince (15) días contados a partir de la publicación en Boletín Oficial del listado de ajuste respectivo.

Fdo.: JUAN TAPIA, Jefe a cargo Sección Fiscalización y Valoración de Exportación. -- Ing. FRANCISCO GOMEZ, Jefe División Fiscalización Operaciones Aduaneras. -- Ing. JUAN BAUTISTA OCAMPO, Jefe Dirección Regional Aduanera Mendoza.

e. 01/10/2009 Nº 82858/09 v. 01/10/2009 PODER JUDICIAL DE LA NACION CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE CORDOBA Acuerdo Nº 148/2009

En la ciudad de Córdoba, a los dieciséis días del mes de septiembre del año dos mil nueve, reunidos en Acuerdo el señor Presidente de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de la Cuarta Circunscripción Judicial, doctor Luis Roberto Rueda, el señor Vicepresidente doctor Ignacio María Vélez Funes, el señor Juez de Cámara doctor Abel Guillermo Sánchez Torres, y el señor Juez de Cámara Subrogante doctor Luis Rodolfo Martínez; tomaron en consideración: lo dispuesto en el Acuerdo Nº 136/09, mediante el cual fueron convocados para integrar este Tribunal, a los doctores Octavio Cortes Olmedo y Roque Ramón Rebak, quienes prestaran Juramento de Ley el día 17 de septiembre del año en curso, y dijeron: Que en tal sentido, corresponde disponer la integración de las Salas de este Tribunal. Por ello: RESOLVIERON: Disponer que la Sala 'B' quede constituida con los Doctores Luis Roberto Rueda, Abel Guillermo Sánchez Torres y Octavio Cortes Olmedo y la Sala 'A', doctores Ignacio María Vélez Funes, Luis Rodolfo Martínez y Roque Ramón Rebak.Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se comunique y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

LUIS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA