Aviso Oficial

Fecha de disposición29 Septiembre 2009
Fecha de publicación29 Septiembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31747

Directorio la correspondiente rendición de cuentas. A tal efecto los citados expedientes deben ser remitidos por las unidades y áreas de este Instituto en las que se encuentren radicados a la Secretaría de Desarrollo y Promoción a fin que arbitre los medios para adecuar el trámite de esos expedientes al procedimiento contemplado en esta resolución.

ARTICULO 9º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. PATRICIO JUAN GRIFFIN, Presidente -- C.P. VICTOR RAUL ROSSETTI, Vocal. -- Dr. ERNESTO E. ARROYO, Vocal. -- Dr. ROBERTO EDUARDO BERMUDEZ, Vocal.

-- Arq. DANIEL OMAR SPAGNA, Vocal. -- Ing. JOSE HERNAN ORBAICETA, Vocal. -- RICARDO D.

VELASCO, Vocal.

e. 29/09/2009 Nº 81655/09 v. 29/09/2009 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la renovación de inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C) Comisión Nacional de Comunicaciones.

e. 29/09/2009 Nº 82059/09 v. 29/09/2009 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C), Comisión Nacional de Comunicaciones.

e. 29/09/2009 Nº 82060/09 v. 29/09/2009 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Resolución Nº 2286/2009

Fecha 1/7/2009

Disponer el mantenimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales de la empresa SHIPPING S.R.L. con el número SEISCIENTOS TREINTA Y DOS (632), conforme lo establecido en los considerandos precedentes. Establecer que el mantenimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR