Aviso Oficial .

Fecha de disposición03 Enero 2017
Fecha de publicación03 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

La DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD dependiente del MINISTERIO DE TRANSPORTE a través de la Resolución A. G. N° 2499/2016 invita a la ciudadanía a expresar sus opiniones y propuestas con relación al proyecto de Resolución de Aprobación de los Cuadros Tarifarios y del Nuevo Sistema de Franjas Horarias a ser aplicados a los Contratos de Concesión de los Accesos Norte y Oeste de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Todo interesado podrá expresar sus opiniones y propuestas a través del "Formulario para la Presentación de Opiniones y Propuestas" y acceder al proyecto de norma de la siguiente manera:

\u2022 Página web de la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD www.vialidad.gob.ar

\u2022 Página Web del ÓRGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES www.occovi.gob.ar

\u2022 Mesa de Entradas del ÓRGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES sita en la calle 25 de mayo N° 457 piso 5° de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Así también los interesados podrán tomar vista del expediente para consultar el proyecto de norma y sus antecedentes en la Mesa de Entradas del ÓRGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES y remitir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR