Aviso Oficial

Fecha de la disposición25 de Agosto de 2009

CONCURSOS OFICIALES Anteriores CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LLAMADO A CONCURSOS Bs. As., 11/8/2009

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la Ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 242, destinado a cubrir seis cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil números 3, 54, 61, 68, 78 y 95 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Marcela Pérez Pardo, Alejandro César Verdaguer, Roberto Antonio Vázquez Ferreyra y José Washington Tobías (miembros titulares); los Dres. Gerónimo Sansó, Dora Mariana Gesualdi, Ana Isabel Piaggi y Aidilio Gustavo Fabiano (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 14 al 18 de septiembre de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 6 de noviembre de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 254, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Córdoba (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Alberto Pravia, Víctor Antonio Alonso, Ricardo Carlos María Álvarez y Fabián Ignacio Balcarce (miembros titulares); los Dres. Hugo Norberto Cataldi, Pedro José de Diego, Marcelo Roberto Buigo y Gustavo Luis Vitale (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 14 al 18 de septiembre de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 13 de noviembre de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Córdoba (Provincia del mismo nombre).

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 y en la Cámara AVISOS OFICIALES Anteriores BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA El Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios al señor SERGIO LOPEZ para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos --Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios--, sito en Reconquista 250, Piso 5º, Oficina '8502' en el horario de 10 a 13 hs., Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR