Aviso Oficial .

Fecha de disposición04 Abril 2016
Fecha de publicación04 Abril 2016
SecciónAvisos Oficiales

En cumplimiento del Art. 32 del Decreto N° 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética Trigo Pan (Triticum aestivum L.) de nombre MS INTA BONAERENSE 215 obtenida por (CEI Barrow Convenio MAA - INTA).

Solicitante: INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA - CHACRA EXPERIMENTAL INTEGRADA BARROW (CONVENIO MAA-INTA).

Representante legal: INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA Ing. Agr. María Elena Ragonese, CHACRA EXPERIMENTAL INTEGRADA BARROW Ing. Agr. Carlos Bertucci.

Patrocinante: Ing. Agr. Francisco Javier Di Pane.

Fundamentación de novedad: MS INTA BONAERENSE 215 es un cultivar que se diferencia de los cultivares BIOINTA BONAERENSE 2001 y BAGUETTE 10 por las siguientes características:

Mientras que la posición de la hoja bandera en MS INTA BONAERENSE 215 es curvada en BIOINTA BONAERENSE 2001 y BAGUETTE 10 es erecta. El color de la hoja en MS INTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR