Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición30 de Julio de 2009

ASOCIACIONES SINDICALES MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESISDELESTATUTOSOCIALDELSINDICATOUNICODEAUTORESYCOMPOSITORES ARGENTINOS (S.U.A.Y.C.A.) APROBADO POR RESOLUCION M.T.Y S.S. Nº 362/87.

Artículo 1

En la Ciudad de Buenos Aires, a los trece días del mes de junio de 19686, se constituye el SINDICATO UNICO DE AUTORESY COMPOSITORES ARGENTINOS '(S.U.A.Y.C.A.); que agrupara a los profesionales de la cultura musical en su rol de autores, compositores y orquestadores, en relación de dependencia, con domicilio legal en calle Sarmiento 1434 Piso 2º 'F' de Capital Federal.

Tendrá como zona de actuación todo el país constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Artículo 9º

La asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de ONCE (11) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos: Secretario General,

Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Secretario de Organización, Secretario de Prensa y Propaganda, Secretario de Acción Social, Secretario de Actas, Tesorero y Protesorero; y dos (2) vocales titulares que formen parte de la Comisión Directiva. Habrá además vocales suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia, fallecimiento o impedimento de sus titulares. Su cantidad será igual a la de vocales titulares. El mandato de los mismos durará tres (3) años. Los miembros de la Comisión Directiva podrán ser reelegidos.

CANTIDAD DE AFILIADOS: 400 (CUATROCIENTOS). -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LOMAS DE ZAMORA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 26/03.

ARTICULO 1

ro.: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LOMAS DE ZAMORA Asociación Sindical de Trabajadores de primer grado, que fuera fundada el 4 de junio de 1946, con el objeto de agrupar a los trabajadores que prestan servicios en relación de dependencia para el Municipio citado (Partido de Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires) y a efectos de actuar por cuenta de los mismos para alcanzar los fines que estos estatutos enuncian, obrara de conformidad con lo prescrito por las disposiciones legales en vigencia y con sujeción a lo estatuido en este cuerpo de normas.

El Sindicato representará a todos aquellos trabajadores que cumplan tareas o funciones en relación de dependencia con el Municipio citado anteriormente, con excepción de aquellas personas que ocupen cargos electivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR