Aviso Oficial

Fecha de disposición10 Julio 2009
Fecha de publicación10 Julio 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta30691

Dichas empresas han declarado haber firmado un CONTRATO A TERMINO DE ABASTECIMIENTO DE ENERGIA ELECTRICA con el 'Generador' o 'Comercializador' indicado en cada caso.

INGRESOS DE GRANDES USUARIOS MENORES RAZON SOCIAL LOCALIDAD DISTRIBUIDOR GENERADOR/ CENCOSUD S. A. (Easy - Caballito) CIUDAD DE AUT BUENOS AIRES EDESUR C.T. MENDOZA IBM ARGENTINA S.A. (Vicente López 1) OLIVOS (P.B.A.) EDENOR GENELBA - PETROBRAS IBM ARGENTINA S.A. (Vicente López 2) OLIVOS (P.B.A.) EDENOR GENELBA - PETROBRAS INTERBAS S.A. (Bingo Lomas del Mirador) LOMAS DEL MIRADOR (P.B.A.) EDENOR GEN. MEDITERRANEA NOTA: Se hace saber a los interesados que los expedientes correspondientes se encuentran disponibles para tomar vista en Paseo Colón 171 - 3º piso, oficina 301 en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, durante 5 (cinco) días corridos a partir de la fecha de la presente publicación. -- Ing.

LUIS ALBERTO BEURET, Subsecretario de Energía Eléctrica.

e. 10/07/2009 Nº 57920/09 v. 10/07/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION Acordada Nº 24/2009

Expte. 3364/2009

En Buenos Aires, 8 de julio del año dos mil nueve, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

Que por razones que son de público conocimiento la Jefatura de Gabinete dispuso por resolución Nº 572 de fecha 7 de julio ppdo., asueto sanitario para el próximo viernes 10 de julio.

Por ello,

ACORDARON:

Declarar inhábil judicial --sin concurrencia de personal-- para los tribunales nacionales y federales con asiento en la capital e interior del país que se encuentren con feria habilitada, el día viernes 10 de julio de 2009.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se publicase en el Boletín Oficial se comunicase en la página web del Tribunal y la página www.cij.csjn.gov.ar, y regístrase en el libro correspondiente, por ante mi, que doy fe. RICARDO LUIS LORENZETTI, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. -- JUAN CARLOS MAQUEDA, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. -- CARLOS S. FAYT, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. -- CARMEN M. ARGIBAY, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. -- Ante mí: ALFREDO J. KRAUT,

Secretario General y de Gestión, Corte Suprema de Justicia de la Nación.

e. 10/07/2009 Nº 58279/09 v. 10/07/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION Acordada Nº 23/2009

Expediente 3364/09

En Buenos Aires, a los 7 días del mes de julio del año dos mil nueve, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

  1. ) Que mediante acordada Nº 21/09, del 2 de julio del corriente año, esta Corte dispuso rectificar lo dispuesto en el primer párrafo de la acordada Nº 8/09, y estableció que la feria judicial se extendiera desde el 6 de julio y hasta el 17 de julio, ambos inclusive.

    AVISOS OFICIALES Anteriores ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION REGIONAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL OESTE AGENCIA Nº 54

    San Justo, 19/6/2009

    Mediante la presente esta Administración Federal de Ingresos Públicos comunica que en el marco de la Resolución General Nº 1264 Ud. ha realizado aportes al Código Unico de Identificación Ing. FERNANDO GARNERO, Jefe Div. Fiscal de Oper. Aduaneras, DI RAPO. -- Lic. CARLOS J. VILLALBA, Jefe Sec. Fisc. y Valor Exportación, Región Aduanera Posadas e. 10/07/2009 Nº 57711/09 v. 10/07/2009 2º) Que, a solicitud de este Tribunal, la Sra. Subdirectora General del Departamento Medicina Preventiva y Laboral, el Sr. Decano del Cuerpo Médico Forense y el Sr. Director de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación han venido informando diariamente la evolución del comportamiento epidemiológico del virus y su ciclo activo de transmisibilidad, a raíz de lo cual y tras consultar a médicos especialistas de reconocida trayectoria científica, sostienen que es posible prever que en dos semanas se produzca el pico de la curva epidemiológica.

  2. ) Que a fin de preservar la salud del personal del Poder Judicial de la Nación, como así también de todas aquellas personas que concurren a los tribunales y dependencias que lo integran es conveniente adoptar, con la mayor celeridad, medidas de diversa naturaleza que se consideran apropiadas al propósito señalado.

    Entre ellas, corresponde contemplar la situación del personal que se aprecia de mayor vulnerabilidad, por estar expuesto al uso de medios masivos de transporte para concurrir a la sede de los tribunales, relevándolo, por ende, de estar afectado como personal de guardia durante el período de feria, deber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR