Aviso Oficial .

Fecha de disposición16 Febrero 2016
Fecha de publicación16 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

REF. EXPTE. 2002-7775/09-3

EDICTO

"MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, atento la imposibilidad de ubicarla, por Disposición del SECRETARIO DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS, se notifique al profesional la Resolución N° 22 de fecha 16 de enero de 2014, cuya parte resolutiva reza:

ARTÍCULO 1°

Sanciónese a la profesional Médica Delmeza Viviana YUCRA BOBARIN, M.N. N° 119.827, por haber transgredido los artículos y 13° primer párrafo de la Ley N° 17.132, con una multa de PESOS DIEZ MIL ($10.000).

ARTÍCULO 2°

Contra la presente la interesada sólo podrá interponer recurso de nulidad y apelación en los términos del artículo 135 de la Ley N° 17.132, el cual reza:

"Contra las resoluciones que dicten los organismos competentes de la Secretaría de Estado de Salud Pública, sólo podrá interponerse recurso de nulidad y apelación ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Federal y Contencioso Administrativo cuando se trate de penas de clausura, multa superior a cien mil pesos moneda nacional ($100.000) o inhabilitación, establecidas en el artículo 126, dentro del plazo fijado por el artículo 134, y tratándose de penas pecuniarias previo pago del total de la multa y dentro del mismo plazo.

En los demás casos las resoluciones que se dicten harán cosa juzgada."

ARTÍCULO 3°

Acuérdase un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la fecha de notificación, para hacer efectivo el pago de la multa impuesta en el DEPARTAMENTO DE TESORERÍA DE LA DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA, sito en la Avenida 9 de julio 1925, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo monto ingresará al Fondo de Financiamiento 136 (Fondo Nacional de Salud).

ARTÍCULO 4°

Regístrese, notifíquese por la DIRECCIÓN DE DESPACHO, publíquese, gírese al DEPARTAMENTO DE TESORERÍA a sus efectos. Cumplido, pase a la DIRECCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR