Aviso Oficial

Fecha de publicación10 Junio 2009
Fecha de disposición10 Junio 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31671

CONCURSOS OFICIALES Nuevos CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 236, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional números 1 y 2 de San Martín (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Pablo Gustavo Laufer, Ariel O. Lijo, Ricardo Carlos María Alvarez y Gustavo Luis Vitale (miembros titulares); los Dres. Hugo Norberto Cataldi, Lucrecia M. Rojas de Badaró, Gustavo Alfredo Bruzzone y Carlos A. Cruz (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 29 de junio al 3 de julio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 21 de agosto de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 241, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres (Provincia de Corrientes).

Integran el Jurado los Dres. Hugo Norberto Cataldi, Beatriz Areán, José Luis Ortiz y Pablo Gallegos Fedriani (miembros titulares); los Dres. Alberto Seijas, Gerardo Miguel Magno, Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz y Aidilio G. Fabiano (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 29 de junio al 3 de julio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 28 de agosto de 2009, a las 8:30 horas, en la Provincia de Corrientes.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 y en la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Provincia del mismo nombre (Carlos Pellegrini 999, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR