Aviso Oficial .

Fecha de disposición08 Octubre 2015
Fecha de publicación08 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

ACTA N° 80

DIRECTORIO DE REPRESENTANTES y CONSEJO EJECUTIVO

CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA --LEY 25.849--

Fecha: viernes 21 de Agosto 2015

Hora: 14,00 hs.

Lugar: Enoteca - Mendoza

En el domicilio de la Enoteca (Centro de Congresos y Exposiciones), ubicado en calle Peltier 611 de la Ciudad, Mendoza, siendo las 14,00 del día 21 de Agosto 2015 se reúnen los miembros del Directorio de Representantes y Consejo Ejecutivo de la Corporación Vitivinícola Argentina que suscriben el registro de Asistencias. Abre la sesión la Presidente, Hilda Vaieretti, quien previa lectura del Orden del Día fijado para la sesión de la fecha, dispone el tratamiento de los temas siguientes:

  1. Lectura del Acta de la reunión anterior

    Por Secretaría se da lectura del Acta N° 79 la que resulta aprobada por unanimidad y suscripta por la Presidente y miembros del Directorio de Representantes y Consejo Ejecutivo presentes (Punto DECIMO NOVENO Reglamento Interno).

  2. Ajuste Contribuciones Obligatorias art. 10 Ley 25849 Elaboración 2015

    Gerencia General refiere que oportunamente se elevó al Ministerio de Agricultura de la Nación el informe en el cual se analiza la variación de las contribuciones del Art. 10 de la Ley 25.849, a tenor de la metodología reglamentaria prevista en el Decreto 1091/2004. Dicho informe arroja un índice corrector equivalente al 28,3% de los valores actuales, aplicable para el ejercicio 2015. Asimismo indica que por solicitud del MAGyP, oportunamente el Directorio de Representantes dispuso diferir el tratamiento y resolución del tema (Punto 4 ACTA DR COVIAR N° 79/2015).

    En la deliberación los Sres. Directores hacen referencia a la actual coyuntura extremadamente adversa para el sector vitivinícola, según es de público y notorio conocimiento. Tal severa crisis de rentabilidad de los productores y establecimientos, fundamentalmente por causas macroeconómicas, conlleva el grave riesgo para los puestos de trabajo involucrados en la actividad. Por tales razones se considera apropiado morigerar la variación del ajuste informado aplicando sólo el equivalente al 10% de los valores actuales, ello sin perjuicio que el Directorio podrá disponer implementar la variación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR