Aviso Oficial

Fecha de disposición03 Junio 2009
Fecha de publicación03 Junio 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31666

Integran el Jurado los Dres. Pedro José de Diego, Alberto Pravia, Juan Carlos Gemignani (h) y Lucila Esther Larrandart (miembros titulares); los Dres. Daniel E. Morin, Víctor Antonio Alonso,

Alberto Italo Balladini y Carlos A. Cruz (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 8 al 12 de junio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición:17 de julio de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

3) Concurso Nº 246, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Walter Ricardo Bento, Santiago Hernán Corcuera, Alejandro Tullio y Oscar Zas (miembros titulares); los Dres. Sergio Torres, Federico Herberto Calvete, Marcela Izascum Basterra y José Benito Fajre (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 8 al 12 de junio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 14 de agosto de 2009, a las 8:30 horas, en la Provincia de Catamarca.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 y en la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Provincia del mismo nombre (Las Piedras 418 Piso 4º, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes, y la fecha y hora hasta la cual podrán plantearse.

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio Web del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR