Aviso Oficial

Fecha de disposición01 Junio 2009
Fecha de publicación01 Junio 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31664

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 234, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. José Valentín Martínez Sobrino, Hugo Norberto Cataldi, Juan Carlos Gemignani y Julián Daniel Ercolini (miembros titulares); los Dres. Daniel E. Morin, Luis Martín Rodríguez Sein, José Luis Ortiz y Daniel Aníbal Erbetta (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 8 al 12 de junio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 13 de agosto de 2009, a las 8: 30 horas, en la Provincia de Catamarca.

2) Concurso Nº 239, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral de Menores Nº 3 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Pedro José de Diego, Alberto Pravia, Juan Carlos Gemignani (h) y Lucila Esther Larrandart (miembros titulares); los Dres. Daniel E. Morin, Víctor Antonio Alonso,

Alberto Italo Balladini y Carlos A. Cruz (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 8 al 12 de junio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición:17 de julio de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

3) Concurso Nº 246, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Walter Ricardo Bento, Santiago Hernán Corcuera, Alejandro Tullio y Oscar Zas (miembros titulares); los Dres. Sergio Torres, Federico Herberto Calvete, Marcela Izascum Basterra y José Benito Fajre (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 8 al 12 de junio de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 14 de agosto de 2009, a las 8:30 horas, en la Provincia de Catamarca.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR