Aviso Oficial

Fecha de la disposición:22 de Mayo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El pago deberá realizarse en el domicilio correspondiente a la calle Hipólito Yrigoyen Nº 370, 4º piso, Ciudad de Buenos Aires, en la DIVISION GESTION FINANCIERA (Oficina Nº 4734), en el horario de 11,00 a 15,00 hs., dentro de los diez (10) días hábiles administrativos, bajo apercibimiento de inicio de acciones judiciales. -- Firmado: Abogado GERARDO LUIS MARISTANY, Director de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos, Administración Federal de Ingresos Públicos.

  1. 21/05/2009 Nº 43446/09 v. 26/05/2009 ASOCIACIONES SINDICALES MINISTERIODETRABAJO,EMPLEOYSEGURIDADSOCIAL SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDADNACIONALDEMARDELPLATA,APROBADOPORRESOLUCIONM.T.Y S.S.Nº90/95.

ARTICULO 1

Denomínase 'ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA', a la asociación profesional de trabajadores de primer grado, constituida a los dieciocho días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y dos en la ciudad de Mar del Plata, con carácter permanente y para la defensa de los intereses del personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

ARTICULO 2

La Asociación fija su domicilio a todos los efectos legales, en la calle Juan Bautista Alberdi 2965 Planta Baja, de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3 La Asociación tiene por objeto:
  1. Defender los interses gremiales de los trabajadores que agrupa y representarlos ante empleadores, autoridades y demás personas o entidades ante las cuales sea necesario ejercer dicha representación.

  2. Peticionar ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales, la adopción de aquellas medidas que concurran a mejorar las condiciones de trabajo y de vida de sus representados.

  3. Fomentar la unión y agremiación de los trabajadores comprendidos en su zona de actuación.

  4. Velar por el fiel cumplimiento de las leyes de trabajo y seguridad social, cooperando con las autoridades públicas en el estudio y mejoramiento de las mismas y denunciando las infracciones a las leyes vigentes en la materia.

  5. Propiciar y concretar convenciones colectivas de trabajo.

  6. Propender permanentemente a la superación de las condiciones contractuales que rigen la prestación del servicio de los trabajadores representados.

  7. Propender a la elevación moral, cultural y material de los afiliados, fomentar el hábito de estudio, al trabajo, a la economía y previsión, inculcar el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA