Aviso Oficial

Fecha de publicación18 Mayo 2009
Fecha de disposición18 Mayo 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31655

ASOCIACIONES SINDICALES MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE LOS EMPLEADOS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL (S.E.O.S.P.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 107/08.

ARTICULO 1º

En la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, República Argentina, a cuatro días del mes de junio de mil novecientos noventa y nueve, reunidos todos los trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia de Catamarca, en Asamblea General quedó constituido el SINDICATO DE LOS EMPLEADOS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL (S.E.O.S.P.).

ARTICULO 2º

Esta entidad fija su domicilio en la ciudad capital de San Fernando del Valle de Catamarca, de la República Argentina, en la actualidad calle 9 de Julio Nº 794 y teniendo como zona de actuación todo el territorio de la Provincia de Catamarca y Delegaciones de la Obra Social distribuidas en la República, rigiéndose todos los afiliados por el presente Estatuto Social.

ARTICULO 34º

La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por ocho (8) miembros titulares, que se desempeñarán en los siguientes cargos: Secretario General, Secretario Gral. Adjunto, Secretario de Asuntos Gremiales, Tesorero, Sec. de Acción Social, Sec.

de Actas, Sec. del Interior y Sec. de Prensa y Propaganda. Habrá además ocho miembros suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de licencias, renuncias, fallecimientos o separación del cargo de los titulares. El mandato de los miembros durará cuatro (4) años. Los integrantes de la Comisión Directiva podrán ser reelectos. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AZUL, APROBADO POR RESOLUCION M.T.Y S.S. Nº 409/93.

  1. Denominación: SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AZUL.

  2. Domicilio: Belgrano Nro. 434, Azul, Provincia de Buenos Aires.

  3. Objeto: Procurar el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores que representa. Propender el mejoramiento de las normas que integran el derecho social, ya sea mediante la concertación de Convenciones Colectivas de Trabajo e instando la sanción de normas de derecho. Propender al desarrollo de la conciencia sindical en estos trabajadores, sobre la base de la comprensión de sus derechos y obligaciones y fomentando el espíritu de solidaridad. Vigilar de estricto cumplimiento a las normas que tutelan a los trabajadores que representa. Representar a sus afiliados ante las autoridades de la Municipalidad de Azul y las Organizaciones e Instituciones que de acuerdo a su competencia le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR