Aviso Oficial

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:15 de Mayo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Los miembros de la Dirección Ejecutiva perderán su mandato en virtud de la renuncia, condena judicial tramitada en los estrados judiciales, condena en proceso administrativo-judiciario o incumplimiento manifiesto de sus funciones.

Artículo 18º

Los miembros de la Dirección Ejecutiva podrán ser sumariados por la COMAB. Se sancionará con la remoción del miembro sumariado cuando se compruebe, resguardando el derecho de amplia defensa, que:

1) no ha cumplido con las obligaciones establecidas en el presente estatuto, 2) ha adulterado documentación, 3) se ha llevado a cabo malversación de fondos a su cargo.

Artículo 19º

Los miembros de la Dirección Ejecutiva que representen a la Argentina deberán cumplir con las Declaraciones Juradas anuales exigidas por la Oficina Anticorrupción.

CAPITULO IV DE LOS RECURSOS Artículo 20º: Los Recursos de la DELCON para cubrir sus costos de funcionamiento serán los siguientes:

1 - Los Aportes de los países. Cada país aportará el 50% del total del presupuesto aprobado. En caso que uno de los países aporte más un año, el otro deberá compensar al año siguiente.

1.1- Los gastos relacionados a transferencias de personal para la DELCON, así como el equipamiento, materiales o servicios aportados por un país, serán considerados recursos financieros aportados por ese país. En cada caso la COMAB deberá aprobar el gasto.

2 - Otras fuentes eventuales:

2.1- Las multas y penalidades que se apliquen de conformidad con el Contrato Internacional de Concesión y el Régimen de Infracciones y Sanciones.

2.2 - Los subsidios, herencias, legados, donaciones o transferencias que bajo cualquier título reciba.

2.3 - Los intereses y beneficios resultantes de la gestión de sus propios fondos.

2.4 - El producido de las ventas de bienes innecesarios.

2.5 - Ingresos derivados de extinción del contrato de concesión.

3 - En el caso de que la DELCON asuma la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA