Aviso Oficial

Fecha de la disposición13 de Marzo de 2009

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE SALUD Resolución Nº 223/2009

Bs. As., 6/3/2009

VISTO el Expediente Nº 1-2002-13266-08-7 del registro del Ministerio de Salud, y la Resolución Ministerial Nro. 1102/08, y CONSIDERANDO:

Que por Resolución Ministerial Nro. 1102 del 1º de octubre de 2008, Artículo 1º, se declaró desierta la selección general instrumentada para el cargo de la Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, identificado con el código 21: Asistente Administrativo Nivel D-Unidad Sanitaria Comodoro Rivadavia Pcia. del Chubut.

Que asimismo, por el artículo 2º de la citada Resolución se convocó a proceso de selección abierto para la cobertura de los cargos vacantes pertenecientes al ámbito de la Subsecretaría de Políticas Regulación y Fiscalización dependiente de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos (ex Secretaría de Políticas Regulación y Relaciones Sanitarias) de este Ministerio, cuyo detalle obra en la planilla que como anexo II se adjuntó a la misma.

Que por un error involuntario se omitió ordenar la publicación en el Boletín Oficial de dicha Resolución.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello,

LA MINISTRA DE SALUD RESUELVE:

ARTICULO 1º

Publíquese en el Boletín Oficial la Resolución Ministerial Nro. 1102 de fecha 1º de octubre de 2008.

ARTICULO 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Lic. MARIA GRACIELA OCAÑA, Ministra de Salud.

Resolución Nº 1102/2009

Bs. As., 1/10/2008

VISTO el Expediente Nº 1-2002-13.266/08-7 del registro de este Ministerio, y Que por Resolución Ministerial Nº 1992 del 28 de diciembre de 2005 se dispuso la convocatoria a selección, de conformidad con lo establecido en el Capítulo I y II del Título IlI del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995) y sus modificatorios, para la cobertura de diversos cargos vacantes pertenecientes al ámbito de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION dependiente de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS (Ex SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y RELACIONES SANITARIAS) de este Ministerio.

Que por Resolución Ministerial Nº 1639 del 4 de diciembre de 2007 se dispuso, entre otros aspectos, declarar desierta la selección general instrumentada para los cargos identificados con los códigos 8 y 10, según el detalle indicado en su Anexo II.

Que el Organo de Selección constituido mediante Resolución Ministerial Nº 1721 del 1º de noviembre de 2006 indica, mediante Acta Nº 36 de fecha 20 de febrero de 2008, que la búsqueda correspondiente al cargo individualizado con el código 21 ha resultado desierta, resultando procedente, en consecuencia, formalizar la correspondiente declaración en tal sentido.

Que asimismo y debido a razones de servicios, resulta necesario disponer la convocatoria a selección por el sistema abierto para cubrir los cargos vacantes comprendidos en las búsquedas antes señaladas, de conformidad con lo normado en el inciso b) del artículo 21 del Capítulo II del Título III del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995) y sus modificatorios.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS TURTDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se adopta en uso de las facultades conferidas por el artículo 31 de Capítulo II del Título III del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995) y sus modificatorios.

Por ello,

LA MINISTRA DE SALUD RESUELVE:

ARTICULO 1º

Declárase desierta la selección general instrumentada para el cargo identificado con el código 21, según el detalle que se indica en la planilla que como Anexo I se incorpora al presente acto.

ARTICULO 2º

Convócase a proceso de selección abierto para la cobertura de los cargos vacantes pertenecientes al ámbito de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION dependiente de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS (Ex SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y RELACIONES SANITARIAS) de este Ministerio detallados en la planilla que como Anexo II se incorpora a la presente, de conformidad con las normas citadas en los Considerandos de la presente.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese y notifíquese, a sus efectos. Oportunamente, archívese. -- Lic. MARIA GRACIELA OCAÑA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR