Aviso Oficial

Fecha de publicación27 Febrero 2009
Fecha de disposición27 Febrero 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31604

Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia, mediante el Dictamen Nº 39.823 de fecha 18 de diciembre de 2008.

Que, en consecuencia, corresponde dictar el presente acto administrativo.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto Nº 2741 de fecha 26 de diciembre de 1991, el artículo 36 de la Ley Nº 24.241 y el Decreto Nº 754/08.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Hágase lugar a la solicitud efectuada por el liquidador del CLUB MUTUAL CONSEJO DE EDUCACION, denunciando el convenio celebrado oportunamente entre la entidad y esta ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), por los motivos expuestos en los considerandos que son parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Confírmase la baja de los códigos de descuento con que la entidad citada en el Artículo 1º de la presente Resolución operaba en el sistema.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y, oportunamente, archívese. -- Lic. AMADO BOUDOU, Director Ejecutivo.

SE RESUELVE: Declarar la improcedencia formal del recurso interpuesto, con costas.

Regístrese, notifíquese al fisco nacional y a la actora por edictos. Oportunamente devuélvanse los antecedentes administrativos y archívese.' Fdo.: ADRIANA ADORNO. -- ESTEBAN J. URRESTI.

-- JUAN VICCHI, Vocales. -- Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo,

Tribunal Fiscal de la Nación.

SE RESUELVE: 1º) Declarar en forma expresa en rebeldía a la recurrente. 2º) Por Area de Registro notifíquese a la actora el punto precedente y la sentencia del 17 de junio de 2004 por edictos. 3º) Notifíquese a la recurrente el proveído de fs. 220 de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 133 de CPCCN.' Fdo. ADRIANA ADORNO. -- ESTEBAN J. URRESTI. -- JUAN VICCHI, Vocales.

-- Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación.

e. 26/02/2009 Nº 11074/09 v. 27/02/2009 ESTADO NACIONAL ARGENTINO MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE) TRANSFERENCIA DEL PATRIMONIO FERROVIARIO El ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE) con domicilio en Av. Ramos Mejía Nº 1302, Piso 3º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, NOTIFICA, a todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR