Aviso Oficial

Fecha de publicación19 Febrero 2009
Fecha de disposición19 Febrero 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31598

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS Selección de Consultores por Prestatarios del Banco Interamericano de Desarrollo Invitación a presentar 'Expresiones de Interés' REPUBLICA ARGENTINA 'PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PRODUCTIVO Y DE GESTION FISCAL PROVINCIAL' PRESTAMO BID 1588/OC-AR La Nación Argentina ha firmado con el Banco Interamericano de Desarrollo el Contrato de Préstamo 1588/OC-AR para financiar el 'Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Fiscal Provincial' y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría.

En este contexto, la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN), invita a presentar Expresiones de Interés a Firmas Consultoras, ONGs, Universidades e Instituciones Especializadas que se encuentren en condiciones de desarrollar el servicio de'AsistenciaTécnica para el desarrollo de la capacidad institucional en Sectores Públicos Provinciales y para el Desarrollo Productivo Regional intra e interprovincial', el cual tiene como objetivo general, lograr que los sectores públicos provinciales vinculados con los sectores productivos estratégicos cuenten con capacidad institucional fortalecida y desarrollada, a través de la incorporación actividades de capacitación y asistencia técnica tendientes a diseñar, formular y evaluar nuevos proyectos.

El propósito específico es asistir a la UCEN en la definición de los proyectos del Subprograma 'A' Fortalecimiento Institucional de los Sectores Públicos vinculados a la Producción, fortalecidos en su capacidad institucional y en la articulación y gestión con el sector privado.

El Programa PROFIP invita a los consultores elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los interesados deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.), mediante la presentación de los documentos solicitados en el Instructivo que podrán solicitar en la dirección indicada abajo. Los interesados se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR