Aviso Oficial

Fecha de la disposición15 de Enero de 2009

Consideraciones Generales o La Administración Pública Nacional será la usuaria de los productos de software solicitados pudiendo la misma instalarlos y utilizarlos en todos sus organismos dependientes.

o La propuesta debe incluir el Servicio de Mantenimiento y actualización de versiones por el término de 1 (un) AÑO. El servicio de mantenimiento requerido es el básico que incluye descarga de mejoras, correcciones y parches como así también soporte en línea y telefónico con tiempo de respuesta de 24 hs los 7 días de la semana desde el reporte de incidente, y cumplimiento dentro de las 72 hs.

o Los tiempos de licenciamiento y mantenimiento comenzarán a correr:Una vez que los productos se encuentren correctamente instalados y funcionando.

o De los productos de software objeto de la presente contratación se deberán entregar sus originales en CD-ROM con sus respectivas licencias y toda la documentación de los mismos.

o Cualquier duda sobre el presente Pliego podrá realizarse la consulta pertinente por escrito mediante el Departamento de Compras, hasta 5 días hábiles previos al acto de apertura Especificaciones Técnicas.

Plazo de Entrega El plazo máximo de entrega será de quince (15) días corridos, a contar desde que la Orden de Compras se encuentre en poder del oferente.

El oferente deberá expresar claramente el plazo de entrega del producto ofrecido.

Renglón 4: Licencias de Software ESRI Item 1: ArcInfo última versión FL Primaria. Cantidad: 1

Item 2: ArcEditor última versión FL Primaria. Cantidad: 1

Item 3: ArcEditor última versión FL Secundaria. Cantidad: 3

Item 4: ArcGIS 3D Analyst FL Primaria. Cantidad: 1

Item 5: ArcSDE última versión 2CPU Server + 5 dientes. Cantidad: 1

Item 6: ArcIMS última versión 1 CPU Desarrollo & Testeo. Cantidad: 1

Item 7: ArcView Primaria . Cantidad: 1

Tipo de Licenciamiento: Perpetuo Incluir Mantenimiento y soporte técnico por un año, para la aplicación. Incluir manuales y Media kit (CDROM).

e. 15/01/2009 Nº 1903/09 v. 15/01/2009 AVISOS OFICIALES Anteriores MINISTERIO DE PRODUCCION SECRETARIA DE TURISMO ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES -- Ley Nº 22.351 -Resolución Nº 247/2008

Expediente Nº 633/2001, en TRES (3) cuerpos Bs. As., 18/12/2008

LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES notifica: 1º.- Determínase que en el texto que figura en el Capítulo II, artículo 7.2 de la Resolución H.D. Nº 266/2007, donde dice: 'La multa a aplicar por embarcaciones no autorizadas o no habilitadas se calculará por el doble de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR