Aviso Oficial

Fecha de la disposición:23 de Diciembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 1º

El Sindicato de Empleados Municipales de Malvinas Argentinas, Asociación Sindical de trabajadores de primer grado, que fuera fundada el 23 de Enero de 1996, con el objeto de agrupar a los trabajadores municipales que presten servicios en relación de dependencia, en planta permanente, transitoria, corno contratados o en cualquier otro carácter en la Municipalidad de la Ciudad y Partido de MALVINAS ARGENTINAS, Provincia de Buenos Aires y a los efectos de actuar por cuenta y en representación de los mismos para alcanzar los fines que en estos estatutos se enuncian, obrará de conformidad con lo prescrito por las disposiciones legales en vigencia, con sujeción a lo estatuido en este cuerpo normativo, estableciendo su domicilio legal en la calle General Savio 3425 de la Localidad de los Polvorines.

ARTICULO 2º

El ámbito de actuación personal no estará limitado atendiendo a las áreas que desarrollan las funciones, ni a la situación de revista, agrupando también a los jubilados que hayan revestido el carácter de Municipales, siempre y cuando hayan adquirido ese estado una vez afiliados, en tanto que la zona de actuación o ámbito territorial sea igual al que demarca el Partido de MALVINAS ARGENTINAS.

De la Administración y Gobierno ARTICULO 20. -- Los órganos encargados de la administración y el Gobierno del Sindicato como así también el Contralor será:

  1. La Asamblea;

  2. La Comisión Directiva;

  3. El Secretariado;

  4. El Cuerpo de Delegados;

  5. La Comisión Fiscalizadora.

COMISION DIRECTIVA ARTICULO 29 -- La Comisión Directiva estará constituida por veinte (20) miembros, todos titulares, con arreglo a la siguiente distribución de cargos.

Diez (10) miembros titulares en funciones de Secretarios y diez (10) vocales titulares.

ARTICULO 30

Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro (4) años en sus mandatos y podrán ser reelectos.

Al tiempo de la aprobación del estatuto el Sindicato contaba con la cantidad de ciento cuarenta y nueve (149) afiliados cotizantes.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA Y AFINES DE LEZAMA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1439/08.

ARTICULO 1º

En la localidad de Lezama, Provincia de Buenos Aires, por voluntad de la Asamblea fundacional se constituye esta organización de primer grado denominada 'SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA Y AFINES DE LEZAMA' que agrupa a todos los obreros y empleados de esta localidad que presten servicios en relación de dependencia dentro de la Industria Aceitera, fraccionamiento de aceites vegetales y/o depósitos, según se establece a modo descriptivo: a) A los trabajadores de fábricas y/o refinerías de aceites, ya sean de elaboración total o parcial. Inciso b) A los trabajadores de envasamiento y/o fraccionamiento de productos y/o subproductos oleaginosos elaborados. Inciso e) A los trabajadores de los depósitos de fábricas, refinerías y/o fraccionadoras para materia prima y/o productos parcial o totalmente elaborados, que dependan de la Industria Aceitera. Inc. d) Empleados que presten servicios en relación de dependencia en la Industria Aceitera cualquiera sea su ubicación dentro del perímetro de la localidad de Lezama Provincia de Buenos Aires, siendo ésta la Zona de actuación del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera y Afines de Lezama. Se deja en claro que se excluye del ámbito de actuación personal al personal jerarquizado. Se declara como domicilio legal la calle Bouchard y Rivadavia del Barrio Este de la localidad de Lezama, Partido de Chascomús de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 22

Son órganos directivos de este Sindicato: a) Las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias y b) La Comisión Directiva y Administrativa.

ARTICULO 43

La comisión directiva y Administrativa estará compuesta por Siete miembros (7 miembros) titulares a saber: un Secretario General, un Prosecretario General, Tesorero, un Secretrario de Actas, un Secretario de Coordinación Sindical, y dos Vocales Titulares.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento, Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO UNION DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE MARCOS JUAREZ (S.U.O.E.M. MARCOS JUAREZ) APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 1111/08.

Art. 1º -- En Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, a los 12 días del mes de Junio de 2003, se constituye con el nombre de 'SINDICATO UNION DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE MARCOS JUAREZ' (S.U.O.E.M. MARCOS JUAREZ), la asociación sindical que estará integrada con el carácter de afiliados, por los obreros y empleados que se desempeñen bajo relación de dependencia en la Municipalidad de la ciudad de Marcos Juárez,

Departamento Marcos Juárez Provincia de Córdoba; y los jubilados que en el momento de recibir el beneficio previsional se encuentren desempeñando la actividad estando afiliados; constituyendo una Asociación Gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

A los efectos legales que hubiere lugar, fija como domicilio de su sede la calle Uruguay Nº 673, de la ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, comprendiendo su zona de actuación la ciudad mencionada.

Art. 9º -- La asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de catorce...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA