Aviso Oficial

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2008
ARTICULO 1º

El Sindicato de Empleados Municipales de Malvinas Argentinas, Asociación Sindical de trabajadores de primer grado, que fuera fundada el 23 de Enero de 1996, con el objeto de agrupar a los trabajadores municipales que presten servicios en relación de dependencia, en planta permanente, transitoria, corno contratados o en cualquier otro carácter en la Municipalidad de la Ciudad y Partido de MALVINAS ARGENTINAS, Provincia de Buenos Aires y a los efectos de actuar por cuenta y en representación de los mismos para alcanzar los fines que en estos estatutos se enuncian, obrará de conformidad con lo prescrito por las disposiciones legales en vigencia, con sujeción a lo estatuido en este cuerpo normativo, estableciendo su domicilio legal en la calle General Savio 3425 de la Localidad de los Polvorines.

ARTICULO 2º

El ámbito de actuación personal no estará limitado atendiendo a las áreas que desarrollan las funciones, ni a la situación de revista, agrupando también a los jubilados que hayan revestido el carácter de Municipales, siempre y cuando hayan adquirido ese estado una vez afiliados, en tanto que la zona de actuación o ámbito territorial sea igual al que demarca el Partido de MALVINAS ARGENTINAS.

De la Administración y Gobierno ARTICULO 20. -- Los órganos encargados de la administración y el Gobierno del Sindicato como así también el Contralor será:

  1. La Asamblea;

  2. La Comisión Directiva;

  3. El Secretariado;

  4. El Cuerpo de Delegados;

  5. La Comisión Fiscalizadora.

COMISION DIRECTIVA ARTICULO 29 -- La Comisión Directiva estará constituida por veinte (20) miembros, todos titulares, con arreglo a la siguiente distribución de cargos.

Diez (10) miembros titulares en funciones de Secretarios y diez (10) vocales titulares.

ARTICULO 30 Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro (4) años en sus mandatos y podrán ser reelectos.

Al tiempo de la aprobación del estatuto el Sindicato contaba con la cantidad de ciento cuarenta y nueve (149) afiliados cotizantes.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA Y AFINES DE LEZAMA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1439/08.

ARTICULO 1º

En la localidad de Lezama, Provincia de Buenos Aires, por voluntad de la Asamblea fundacional se constituye esta organización de primer grado denominada 'SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR