Aviso Oficial

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2008

Vencido plazo otorgado se procederá acorde previsiones artículo 17 bis Ley 20.094 asistiéndole derecho de abandono a favor del Estado Nacional -- Prefectura Naval Argentina -- de conformidad con lo normado en el artículo 19 del citado texto legal. Firmado: OSCAR ADOLFO ARCE, Prefecto General, Prefecto Nacional Naval.

e. 23/12/2008 Nº 23404/08 v. 26/12/2008 MINISTERIO DE PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Raigrás híbrido (Lolium boucheanum Kunth) de nombre BQT II obtenida por PGG Wrightson Seeds.

Solicitante: PGG Wrightson Seeds.

Representante legal: Alfalfares SRL Patrocinante: Ing. Agr. Marcos Oteiza Aguirre Fundamentación de novedad: El nuevo cultivar denominado BQT II se diferencia de la variedad Grasslands Greenstone por las siguientes características:

BQT II Grasslands Greenstone Ploidía Tetraploide Hoja bandera, ancho Angosto Ancho Planta, color Verde medio Verde oscuro Hoja bandera, largo Muy corta Larga Mediciones realizadas en Kimia Research Station, Lincoln, Canterbury, Nueva Zelandia y en Pergamino durante el 2008.

Fecha de verificación de estabilidad: 01/03/01

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas.

e. 23/12/2008 Nº 25463/08 v. 23/12/2008 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C), Comisión Nacional de Comunicaciones.

e. 23/12/2008 Nº 25746/08 v. 23/12/2008 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la renovación de inscripción de los siguientes equipos en el Registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR