Aviso Oficial

Fecha de la disposición:11 de Diciembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESOLUCIONES SINTETIZADAS Por Resolución Nº 2444 del 02/12/08, el Directorio del INAES resolvió dejar sin efecto la designación del Dr.Gustavo Enrique KOPROWSKI como Liquidador de la ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JUDICIAL DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ'SOLIDARIDAD''en liquidación', matr. 40-Prov. de Santa Cruz. Asimismo, designa Liquidador en la referida mutual al Dr. D. Arnoldo Gustavo CHOCOBAR (D.N.I. Nº 17.446.284), cuyos honorarios se encuadrarán exclusivamente y por todo concepto dentro del marco del Convenio vigente entre este Instituto y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - U.B.A., previa aprobación de la SECRETARIA DE CONTRALOR, quién ejercerá las facultades que el Estatuto Social y la Legislación vigente confieren a la Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y Asamblea de Asociados en estado de liquidación, de conformidad con lo establecido en la Resolución Nº 119/88 ex INAM y bajo las previsiones contempladas en el Art. 15 de la Ley Nº 20.321.

Los gastos que genere la liquidación, inferiores a PESOS QUINIENTOS ($ 500), serán abonados por el Liquidador y reintegrados al mismo por este Instituto, previa rendición de los comprobantes respectivos y aprobados por la Secretaría de Contralor. Los gastos superiores a dicho valor sólo serán reembolsados al Liquidador si previo a la erogación hubiera presentado al menos un presupuesto y el gasto hubiera sido aprobado por la citada Secretaría. Las sumas que erogue este Organismo, por todo concepto, con relación al proceso liquidatorio, constituirán un crédito a su favor que el Liquidador debe incluir en el pasivo de la mutual como gastos de conservación, administración y liquidación. El Liquidador podrá requerir a este Organismo autorización para el asesoramiento profesional y patrocinio letrado cuando la materia exceda su competencia. Los gastos y honorarios que genere dicho asesoramiento serán a cargo de este Instituto, debiendo observarse los mecanismos establecidos en el Art. 4º de la precitada resolución.

Por Resolución Nº 2445/08 del 02/12/08, el Directorio del INAES resolvió aceptar la renuncia del Sr. D. Raúl VILLALBA (D.N.I. Nº 8.107.313) al cargo de integrante de la Comisión Liquidadora de la ASOCIACION MUTUAL DE EMPLEADOS Y JUBILADOS DE BODEGAS Y VIÑEDOS GIOL E.E.I.C 'en liquidación', matr. 456-Prov. de Córdoba, designado por Resolución Nº 3682 del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA