Aviso Oficial

Fecha de la disposición:10 de Diciembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE CIENCIA,TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Desarrollo de Capital Humano para la Innovación Productiva CONVOCATORIA GTec 2008

PROGRAMA PARA PROMOVER LA INNOVACION PRODUCTIVA PRESTAMO BIRF IBRD Nº 75990

APERTURA CONVOCATORIA GERENTES TECNOLOGICOS 2008

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Secretaría de Planeamiento y Políticas (SePP), ha desarrollado el Programa para Promover la Innovación Productiva y Social que incluye un componente de formación de capital humano.

Como organismo ejecutor del Programa, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), convoca a las instituciones universitarias, públicas o privadas, y a las instituciones inscriptas en el Registro Público de la CONEAU, radicadas en el país, y dedicadas a la educación superior, a la formación profesional y a la generación y transferencia de tecnología, a la presentación de Propuestas para el Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos GTec 2008, con la finalidad de seleccionar aquellas que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad necesarios.

Fecha de cierre La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de marzo de 2009 a las 12:00 hs.

Objetivos · Promover la formación de gerentes y vinculadores tecnológicos que potencien las capacidades de innovación y de desarrollo tecnológico tanto en las empresas como en las instituciones científicotecnológicas, cámaras empresarias y de desarrollo local.

· Propiciar la creación de perfiles profesionales que posibiliten y creen nexos reales entre el sector académico y el sector productivo, actuando como detectores de demandas, facilitadores de oportunidades tecnológicas, promotores de procesos de innovación empresarial y traductores de soluciones para el sector socio-productivo.

· Elevar la calificación y cantidad de los recursos humanos ya dedicados a la gestión de conocimientos y a la puesta en valor y transferencia de los mismos, tomando como base las actividades de I+D+i, que se desarrollan tanto en el mundo académico como en el empresarial.

· Promover las capacidades tecnológicas y de innovación de las empresas de las distintas regiones del país y en los diferentes sectores del quehacer económico.

Financiación El beneficio para el financiamiento de las propuestas consistirá en un subsidio cuyo importe no superará el 50% del costo total de las mismas.

El importe máximo del beneficio que se adjudicará con cargo a la Agencia será de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA