Aviso Oficial

Fecha de publicación26 Noviembre 2008
Fecha de disposición26 Noviembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31540
  1. - PLAZO PARA REMITIR LA INFORMACION:

    Los correos electrónicos que los organismos remitan a transparencia@sgp.gov,ar con el objeto de cumplir con la obligación de difundir por INTERNET en el sitio de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES las etapas de los procedimientos, deberán ser enviados con CUARENTA Y OCHO (48) horas de antelación a la fecha en que la información se deba difundir en el citado sitio.

  2. - NUMERACION DE PROCEDIMIENTOS Y ORDENES DE COMPRA:

    Las jurisdicciones y entidades contratantes comprendidas dentro del ámbito de aplicación del Decreto Nº 1023/2001, cada TRES (3) meses y dentro de los CINCO (5) primeros días hábiles del mes siguiente a que se cumpla tal período, deberán informar a la dirección de correo electrónico controlmcc@sgp.gov.ar, la siguiente información:

    Nº de la última orden de compra emitida en el período que se informe Nº del último procedimiento asignado en el período que se informe. (En forma separada para cada tipo de procedimiento de selección, a saber: licitación pública, licitación privada, concurso público, concurso privado, subasta pública y contratación directa).

    Los aludidos correos electrónicos deberán consignar en el campo Asunto la siguiente información:

    Nº de UOC-Nº de UOCint-Informe Trimestral Nº trimestre/año Ejemplo: 0099-099-Informe Trimestral 02/2008

  3. - DOCUMENTOS ADJUNTOS Los archivos que contengan los pliegos que se adjunten a los correos electrónicos deberán ser confeccionados únicamente en tres tipos de formato:

    Formato '.DOC' o '.XLS', sin contener anotaciones producidas por la modalidad 'control de cambios' o cualquier otra funcionalidad del procesador de textos con el que fue generado.

    Formato '.PDF'.

    El contenido de esta circular entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial y su difusión en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.

    ar. -- Dr. FERNANDO D. DIAZ, Director Nacional, Oficina Nacional de Contrataciones, Subsecretaría de Tecnologías de Gestión.

    e. 26/11/2008 Nº 17909/08 v. 26/11/2008 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA El Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a la firma FRIGORIFICO ALEM S.A. para que comparezcan en la Gerencia de Asuntos Contenciosos --Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios--, sito en Reconquista 250, Piso 5º, Oficina '502', Capital Federal, a estar a derecho en el Expediente Nº 30.104/03, Sumario Nº 3797...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR