Aviso Oficial

Fecha de disposición21 Noviembre 2008
Fecha de publicación21 Noviembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31537

1) Concurso Nº 221, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. María Laura Garrigós de Rébori, Graciela Aída González, Rafael Angel de la Rosa y Angel Gatti (miembros titulares); los Dres. Juan Esteban Cicciaro, Claudio Marcelo Kiper, Lucas Omar Liendro Kapustik y Raúl Aníbal Etcheverry (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 15 hasta el 19 de diciembre de 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 28 de abril de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

2) Concurso Nº 225, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial --Sala E-- de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres.Marcela Pérez Pardo, Jorge Alberto Mayo, Guillermo Enrique Ragazzi y Daniel Roque Vítolo (miembros titulares); los Dres. Oscar José Ameal, Alfredo Arturo Kölliker Frers,

Félix Eduardo Sosa y Claudio Alejandro Castagnet (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 15 hasta el 19 de diciembre de 2008.

Fecha para la prueba de oposición:14 de abril de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

3) Concurso Nº 228, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3 de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Pedro José de Diego, Alejandro Adrián Litvack, Juan Carlos Gemignani (h) y Gustavo Luis Vitale (miembros titulares); los Dres. Germán Andrés Castelli, Juan Esteban Cicciaro, Fabián Ignacio Balcarce y Rafael Ángel de la Rosa (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 15 hasta el 19 de diciembre de 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 29 de abril de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

4) Concurso Nº 229, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Gustavo Jorge Rofrano, Zulema Delia Wilde, Mario Gustavo Costa y Albor Angel Cantard (miembros titulares); los Dres. René Vicente Casas Gamboni, Osvaldo Onofre Alvarez, Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz y Gregorio Alberto Flax (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 15 hasta el 19 de diciembre de 2008.

Fecha para la prueba de oposición:21 de abril de 2009, a las 9:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR