Aviso Oficial

Fecha de publicación05 Noviembre 2008
Fecha de disposición05 Noviembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31525

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 140, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal números 2, 7, 8 y 9 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Eduardo Guillermo Farah, Sergio Gabriel Torres, Julián Daniel Ercolini y Juan Carlos Gemignani (h) (miembros titulares); los Dres. Ariel Oscar Lijo, María Laura Garrigós de Rébori, Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz y Carlos A. Cruz (miembros suplentes).

Plazo de reapertura de Inscripción: desde el día 24 hasta el 28 de noviembre 2008. Todos los inscriptos podrán actualizar sus legajos en el plazo mencionado y quienes se inscribieron en el Concurso Nº 208, sólo deberán manifestar su voluntad de continuar inscriptos --conf. Considerando 11), 2do. Parr., Resolución C.M. Nº 484/08.

Fecha para la prueba de oposición: 3 de marzo de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 223, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal Nº 1 de Salta (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Federico Herberto Calvete, Mirta López González, Félix Roberto Loñ y Esteban Centanaro (miembros titulares); los Dres. Walter Ricardo Bento, María Laura Garrigós de Rébori, María Laura Clérico y Cecilia Adriana Villanustre (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 24 hasta el 28 de noviembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 31 de marzo de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Salta (Provincia del mismo nombre).

3) Concurso Nº 224, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Maria Laura Garrigós de Rébori, Luis Roberto Rueda, Daniel Eduardo Rafecas y Ana Isabel Piaggi (miembros titulares); los Dres. Juan Esteban Cicciaro, Marcela Pérez Pardo, Joaquín P. da Rocha y Edgardo Saux (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 24 hasta el 28 de noviembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR