Aviso Oficial /2008

Fecha de la disposición23 de Octubre de 2008

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION La Defensoría General de la Nación CONVOCA A CONCURSO (cfme. Reglamento Resolución D.G.N. Nº 72/08, B.O. 1/2/08) para cubrir los cargos de:

  1. Defensor Público Oficial de la Defensoría General de la Nación, (CONCURSO Nº 18, M.P.D.) y, b) Defensor de Pobres, Incapaces y Ausentes --o Defensor Público Oficial-- ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá provincia de Misiones, (CONCURSO Nº 19, M.P.D.).

  2. UNIFICA TRAMITE (cfme. Art 10 del reglamento citado) del CONCURSO Nº 19, M.P.D, con el correspondiente a los concursos para cubrir las vacantes de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Posadas, provincia de Misiones (CONCURSO Nº 15, M.P.D.) y de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Paso de los Libres, provincia de Corrientes (CONCURSO Nº 16, M.P.D.).

    REQUISITOS (art. 7 ley Nº 24.946): Para el caso a), CONCURSO Nº 18, M.P.D, se requiere ser ciudadano argentino, tener 30 (treinta) años de edad y contar con 6 (seis) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de cumplimiento --por igual término-- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial con por lo menos 6 (seis) años de antigüedad en el título de abogado (cfme. art. 7, 2do. parr., Ley 24.946); para el caso b), CONCURSO Nº 19, M.P.D., al igual que para los CONCURSOS Nros. 15 y 16, M.P.D., se requiere ser ciudadano argentino, tener veinticinco (25) años de edad y contar con cuatro (4) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de cumplimiento --por igual término-- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado (Cf.

    Art. 7, 3er. Párr., Ley Nº 24.946).

    OBTENCION DE FORMULARIOS: en el sitio web oficial de D.G.N. www.mpd.gov.ar, o bien en los lugares que se detallan para la entrega de las inscripciones.

    ENTREGA DE INSCRIPCIONES: en todos los casos en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en la calle Bartolomé Mitre 648, piso 5º --frente-- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles, en el horario de 8:00 a 15:30 horas; y para los CONCURSOS Nº 15, 16 y 19 --Oberá--, M.P.D., las sedes de las defensorías vacantes, en forma indistinta, sitas en Av. Mitre 2369, Posadas, provincia de Misiones y calle Sarmiento 718, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR