Aviso Oficial

Fecha de la disposición:17 de Septiembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la Ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 186, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Libertador General San Martín (Provincia de Jujuy).

Integran el Jurado los Dres. Javier A. López Biscayart , Javier María Leal de Ibarra, Marcelo Roberto Buigo, David Andrés Halperin (miembros titulares) y los Dres. Hugo Fabián Decaria, Ricardo Sanjuan,

Oscar Raúl Pandolfi y Rosa Angélica del Valle Avila Paz de Robledo (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 20 hasta el 24 de octubre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 5 de diciembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Provincia de Jujuy).

2) Concurso Nº 215, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Femando Adolfo Larrain, Alberto Pravia, Fabián Ignacio Balcarce, Alberto Italo Balladini (miembros titulares) y los Dres. Daniel E. Morin, María Laura Garrigós de Rébori,

Gustavo Luis Vitale y Julián Daniel Ercolini (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 20 hasta el 24 de octubre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 4 de diciembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Provincia de Jujuy).

3) Concurso Nº 218, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Javier María Leal de Ibarra, Alejandro Osvaldo Tazza, Raúl Aníbal Etcheverry, Pablo María Corna (miembros titulares) y los Dres. Luis Roberto Rueda, Marcela Pérez Pardo, Eduardo Oteiza y Esteban Centanaro (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 20 hasta el 24 de octubre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 12 de diciembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30, y en la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Provincia del mismo nombre (España 394 PB, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes, y la fecha y hora hasta la cual podrán plantearse.

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio Web del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a las de aquellos que se encontrasen afectados por las causales previstas por el artículo 16 del reglamento citado.

Se admitirá la inscripción condicional de aquellos postulantes que no posean los requisitos fijados por la ley a la fecha de cierre del plazo establecido al efecto, pero los reunieren al momento de la finalización del concurso (art. 15).

No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Diana B. Conti Presidenta Publíquese los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2008 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2008.

DIANA B. CONTI, Presidenta, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA