Aviso Oficial

Fecha de la disposición16 de Septiembre de 2008
ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Remítase a la Dirección de Negociación Colectiva para la notificación a las partes signatarias. Cumplido, pase a la Dirección de Regulaciones del Trabajo, a fin de evaluar la procedencia de realizar el cálculo del tope previsto por el Artículo 245 de la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del Acuerdo homologado y/o de esta Resolución, las partes deberán proceder conforme a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 1.266.469/08

Buenos Aires, 30 de Junio de 2008

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 688/08, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 41/42 y anexos de fojas 37/38 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 535/08.--VALERIA A.VALETTI, Registro, Convenios Colectivos deTrabajo, Dto.Coordinación - D.N.R.T.

ANEXO I EXPEDIENTE Nº 1.266.469/08

En la ciudad de Buenos Aires a los 9 días del mes de junio de 2008, siendo las 13.00 horas comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL --DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO--, ante mí, Lic. Juliana CALIFA, Secretaria de Conciliación del Departamento de Relaciones Laborales Nº 1, en representación de la ASOCIACION DE EMPLEADOS DE DESPACHANTES DE ADUANA (AEDA), el Sr. Carlos Alberto TOGNACCA, secretario gremial, el Sr. Ismael ROZAS, tesorero, el Sr. Héctor LO RUSSO, con el patrocinio letrado del Dr. Diego Cayetano FERNANDEZ AMENABAR (Tº 51, Fº 599 CPACF), por una parte, y por la otra, en representación del CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA (CDA), el Sr. Francisco Enrique LOIZZO, Prosecretario y el Dr. Roberto DREOS, apoderado.

Abierto el acto por la funcionaria actuante, AMBAS REPRESENTACIONES en conjunto y de común acuerdo manifiestan que: habiendo sido consultada con los órganos correspondientes la propuesta efectuada por esta Autoridad de Aplicación, las partes aceptan la misma. Dicho acuerdo quedará redactado de la siguiente manera:

1) Las partes ratifican la escala salarial que luce agregada como ANEXO I y ANEXO II...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR