Aviso Oficial

Fecha de disposición28 Agosto 2008
Fecha de publicación28 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31477

La Administración Federal de Ingresos Públicos cita por diez (10) días a parientes del ex agente fallecido José Armando IBAÑEZ (D.N.I. Nº 8.199.530), alcanzados por el beneficio establecido en el artículo 26 del Convenio Colectivo de Trabajo --primera parte-- Acta Acuerdo Nº 1/08, para que AVISOS OFICIALES Anteriores Fecha para la prueba de oposición:24 de octubre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Neuquén.

3) Concurso Nº 211, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 7 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres.Hugo Norberto Cataldi, Angela Ester Ledesma, Joaquín Pedro da Rocha,

Marcelo Roberto Buigo (miembros titulares) y los Dres. José Valentín Martínez Sobrino, Juan Esteban Cicciaro, Lucas Omar Liendro Kapustik y Fernando Gustavo Díaz Cantón (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 8 hasta el 12 de septiembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 7 de noviembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

4) Concurso Nº 212, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal --Sala I-- de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Alejandro Osvaldo Taone, Joaquín Pedro da Rocha, (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 22 hasta el 26 de septiembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 14 de noviembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad731,1ºPiso,CapitalFederal)enelhorariode9:30a14:30,yenlaCámaraFederaldeApelaciones de General Roca, Provincia de Río Negro (España 1690, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar) De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR