Aviso Oficial

Fecha de disposición27 Agosto 2008
Fecha de publicación27 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31476

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL.

LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la Ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 207, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 82 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Eduardo Pablo Jiménez, Alfredo Eugenio López, Luis Alejandro Ugarte, Nelly Minyersky (miembros titulares) y los Dres. Graciela Adriana Varela, Oscar José Ameal,

Delia Beatriz Iñigo y Marcos Mauricio Córdoba (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 8 hasta el 12 de septiembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 31 de octubre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 210, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. José Valentín Martínez Sobrino, Alberto Pravia, Marcelo Roberto Buigo, Rafael Angel de la Rosa (miembros titulares) y los Dres. Daniel E. Morin, Ana Victoria Order,

Lucas Omar Liendro Kapustik y Alberto Italo Balladini (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 8 hasta el 12 de septiembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 24 de octubre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Neuquén.

3) Concurso Nº 211, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 7 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres.Hugo Norberto Cataldi, Angela Ester Ledesma, Joaquín Pedro da Rocha,

Marcelo Roberto Buigo (miembros titulares) y los Dres. José Valentín Martínez Sobrino, Juan Esteban Cicciaro, Lucas Omar Liendro Kapustik y Fernando Gustavo Díaz Cantón (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 8 hasta el 12 de septiembre 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 7 de noviembre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

4) Concurso Nº 212, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal --Sala I-- de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR