Aviso Oficial

Fecha de la disposición26 de Agosto de 2008
  1. Secretario de Asistencia Social

  2. Secretario de Prensa, Actas y correspondencia El Secretariado Nacional celebrará sus reuniones ordinarias, cada treinta (30) días y extraordinarias cuando lo creyera conveniente. El Secretariado Nacional deberá sesionar con la presencia de por lo menos cuatro (4) de sus miembros y ser presidido por el Secretario General o quien lo reemplace estatutariamente. Las resoluciones serán adoptadas por mayoría de votos de los presentes, correspondiendo en caso de empate, asignar doble voto a quien ejerza la presidencia de la reunión.

El Consejo Directivo Central está facultado para determinar la cantidad de cargos rentados del Secretariado Nacional, lo que podrán ser aumentados o disminuido conforme las necesidades orgánico-funcionales de la entidad.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL GREMIO DE LOS EMPLEADOS DE ACCION SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 666/08.

ARTÍCULO 1º

En la Ciudad de San Miguel de Tucumán, a 17 días del mes de setiembre del año 2004, se constituye una entidad gremial de primer grado denominada GEASUNT, GREMIO DE LOS EMPLEADOS DE ACCION SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, con domicilio legal provisorio en calle Miguel Lillo 646, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, República Argentina, que agrupará y representará a todos los empleados y trabajadores, permanentes, transitorios y contratados de los distintos estamentos, profesionales, técnicos, administrativos y de maestranza que se desempeñen en ACCION SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, sin distinción de cargos, sexo, religión, nacionalidad o ideologías, teniendo como ámbito de actuación todas las dependencias de Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán.

DE LAS FINALIDADES ARTÍCULO 3º -- Finalidades Gremiales:

  1. Fomentar la unión de todos los empleados de Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán.

  2. Asumir la defensa de sus asociados en forma colectiva o individual, ante los empleadores, la justicia, institutos de previsión y ante el estado en general, defendiendo integralmente sus intereses profesionales, así como todo interés personal y colectivo.

  3. Propiciar y concretar convenciones colectivas de trabajo.

  4. Vigilar las condiciones de trabajo y solicitar su razonable mejoramiento.

  5. Procurar el mejoramiento de las condiciones de vida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR