Aviso Oficial

Fecha de la disposición19 de Agosto de 2008

Que el Artículo 5º inc. d) del Decreto Nº 155/89 reglamentario de la Ley Nº 23.302 determina que el Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, convocará a los integrantes del CONSEJO DE COORDINACION, presidiendo esas reuniones.

Que en fecha 24 y 25 de junio tuvo lugar el Primer Encuentro del Consejo de Coordinación del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas en sede del Instituto Garrigós, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con la presencia de delegados indígenas, representantes de las Provincias que adhirieron a la Ley Nº 23.302 y representantes de los Ministerios Nacionales dispuestos por la ley antes mencionada.

Que con anterioridad a la celebración de este Primer Encuentro, se tomó conocimiento de la designación de los representantes de las provincias de San Juan, Chubut y Córdoba, motivo por el cual fueron invitados a participar de la misma hasta tanto tuvieran ingreso formal a este INSTITUTO la respectiva documentación de designación.

Que con posterioridad al dictado de la Resolución INAI Nº 251/2008, a través de la cual se integrara al CONSEJO DE COORDINACION a los funcionarios designados por las provincias de Tierra del Fuego, Buenos Aires, Salta, Mendoza y Santa Fe, ingresaron a este INSTITUTO NACIONAL las designaciones formales antes referidas.

Que, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades conferidas por la Ley Nº 23.302 y Decretos Nº 155/89 y Nº 35/07.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Incorpórase al CONSEJO DE COORDINACION de este INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, a los funcionarios designados por las provincias de San Juan, Chubut y Córdoba cuya nómina consta en el ANEXO I que forma parte de la presente y los que en el futuro los reemplacen.

ARTICULO 2º

Valídase la oportuna participación de los representantes de las provincias de San Juan, Chubut y Córdoba en la Primera Reunión de CONSEJO DE COORDINACION del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS realizada los días 24 y 25 de junio próximo pasado.

ARTICULO 3º

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, comuníquese, y archívese. -- Lic. HORACIO C. PASCUAL IRAMAIN, Presidente, Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.

ANEXO I INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS REPRESENTANTES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR