Aviso Oficial

Fecha de disposición18 Julio 2011
Fecha de publicación18 Julio 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32193

Lunes 18 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.193 36

OCHO (48) minutos cada uno, con la finalidad que estas realizaciones aporten al acervo de identidad nacional, provincial y regional, siendo incorporadas al BANCO AUDIOVISUAL DE CONTENIDOS UNIVERSALES ARGENTINO, en adelante BACUA, del CONSEJO ASESOR.

Que en la Resolución anteriormente citada se han cometido algunos errores materiales e involuntarios en algunos artÃculos.

Que en el ArtÃculo N'º' 5 de las Bases aprobadas por la Resolución N'º' 1505/2011/INCAA, al mencionar el horario de exhibición de la serie y los dÃas en que se transmitirá debe decir de lunes a lunes.

Que en la redacción del ArtÃculo N'º' 10 de las Bases aprobadas por la Resolución N'º' 1505/2011/ INCAA al mencionar el perÃodo de exclusividad no corresponde en Iberoamérica debe decir que la exclusividad será por 6 (SEIS) meses para Iberoamérica.

Que en la redacción del Punto N'º' 1.u.1) del ANEXO II de las Bases aprobadas por la Resolución N'º' 1505/2011/INCAA al mencionar las especificaciones para las CINCO (5) copias de los guiones para Series de 13 (TRECE) capÃtulos se solicita guión Televisivo de cada uno de los 2 (DOS) capÃtulos debe obviar la mención de la cantidad de carillas.

Que la facultad para el dictado de la presente surge de la Ley 17.741 (t.o. Decreto N'º' 1248/01), y el Decreto N'º' 1536/02.

Que la Gerencia de Asuntos JurÃdicos ha tomado la intervención que le compete.

Que debe dictarse resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — ModifÃcase el ArtÃculo 5 de las Bases aprobadas por la Resolución N'º' 1505/2011/ INCAA, el que queda redactado de la siguiente manera: “ARTICULO 5. Los Canales de televisión abierta de los proyectos seleccionados deberán exhibir la Serie completa en el horario de la programación definido como “prime time”, esto es en el horario de 20:00 a 24:00 horas de lunes a lunes, y tendrán exclusividad durante el primer semestre siguiente de la entrega del Master.

ARTICULO 2

'º — ModifÃcase el ArtÃculo 10 de las Bases aprobadas por la Resolución N'º' 1505/2011/INCAA, el que queda redactado de la siguiente manera: “ARTICULO 10. Los Canales de televisión abierta y/o las productoras de los proyectos que resulten ganadores firmarán un contrato de producción de contenidos audiovisuales con la UNSAM obligándose a cumplir con todos los requerimientos que se explicitan en el Pliego de Bases y Condiciones del Concurso, con un presupuesto total de hasta PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA MIL ($' 4.550.000.-) a razón de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($' 350.000.-), por cada capÃtulo de CUARENTA Y OCHO (48) minutos de duración.

Desde la presentación y aprobación de la obra audiovisual objeto del contrato, los canales de televisión abierta y/o las productoras que resulten ganadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR