Aviso Oficial

EmisorPrefectura Naval Argentina
Fecha de la disposición10 de Mayo de 2011

Martes 10 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.146 30

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — AutorÃzase al Ministerio de Educación de la Provincia de RÃo Negro para que en el ámbito de la Escuela Primaria N'º' 34 “Pedro Lucero” se instale y ponga en funcionamiento un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia ubicada en la localidad de Darwin, provincia de RÃo Negro.

ARTICULO 2

'º — AsÃgnase al servicio autorizado por el artÃculo anterior el canal 210, en la frecuencia 89.9 Mhz, con un equipamiento correspondiente a categorÃa “F”.

ARTICULO 3

'º — ComunÃquese lo resuelto a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES y a la AUTORIDAD EDUCATIVA JURISDICCIONAL.

ARTICULO 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido, ARCHIVESE. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio,

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

  1. 10/05/2011 N'º' 52347/11 v. 10/05/2011 PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Resolución N'º' 29/2011

    En Buenos Aires, a los 28 dÃas del mes de abril del año dos mil once, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación “Dr. Lino E. Palacio”, con la Presidencia del Dr. Mario S. Fera, los señores consejeros presentes, y VISTO:

    1'º) Las Resoluciones CM 224/08 y 225/08, por las cuales se resolvió crear el Cuerpo de Auditores del Poder Judicial dependiente del Plenario del Consejo de la Magistratura, la SecretarÃa de Asuntos JurÃdicos dependiente de la Administración General del Consejo y solicitar a la C.S.J.N. que reasuma la gestión de la Oficina de Mandamiento y Notificaciones, Subastas Judiciales, Archivo General del Poder Judicial a que refieren las Acordadas 23/03 y 25/03, y el Cuerpo de Auditores transferido a este Consejo mediante Acordada C.S.J.N. 21/03.

    2'º) Que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por Acordada N'º' 28/08 resolvió reasumir las competencias oportunamente delegadas en este cuerpo en el año 2003.

    CONSIDERANDO:

    1. La actual redacción del Reglamento General del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, surge la necesidad de modificar parte de su articulado a fin adecuarlo a la nueva normativa.

    2. Por ello haciendo uso de las atribuciones que confiere a este cuerpo el inciso 6 del artÃculo 114 de la Constitución Nacional y artÃculo 7 inciso 1) de la ley 24.937 (t.o.), y de acuerdo con el dictamen 1/09 de la Comisión de Reglamentación.

    RESUELVE:

    1'º) Suprimir el actual Art. 19, inc. K, (CapÃtulo IV â Presidencia) del Reglamento General de Consejo de la Magistratura: âAdministrar las oficinas transferidas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR