Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Semillas
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2011

Jueves 31 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.120 49

  1. 8M Mujeres extremas (Tutor: MarÃa Elena Roca Corso) 2. Historia en movimiento (Tutor: Diego Lublinsky) 3. Todo toons (Tutor: Diego Lublinsky) 4. Experimentos al ataque (Tutor: Marcelo Alejandro RodrÃguez) 5. Memorias desveladas (Tutor: José Mariano Raffo) 6. Artesanos de la identidad (Tutor: José Mariano Raffo) 7. Con una mano en el corazón (Tutor: Marcos Hernán RodrÃguez) 8. Mundo aparte (Tutor: Marcos Hernán RodrÃguez) 9. La era del tren (Tutor: Luciano Majolo) 10. La patria deportiva (Tutor: Luciano Majolo) 11. Espacios de memoria (Tutor: Osvaldo Daicich) 12. PelÃculas recuperadas (Tutor: Osvaldo Daicich) 13. Golpes a la patria (Tutor: Hernán Musaluppi) 14. Fotos: Retratos de un paÃs (Tutor: Miguel Angel Arias) 15. AlegrÃa y dignidad (Tutor: Miguel Angel Arias) 16. Mandioca, la madre de los chicos (Tutor: Victoria MarÃa Grigera Dupuy) ARTICULO 2'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

e. 31/03/2011 N'º' 35224/11 v. 31/03/2011 % 49 % INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N'º' 686/2011

Bs. As., 23/3/2011

VISTO, el Expediente N'º' 4301/2010/INCAA, y la Resolución N'º' 1546/2010/INCAA y la Resolución N'º' 2969/2010/INCAA, y la Resolución N'º' 220/2011/INCAA y;

CONSIDERANDO:

Que dentro de los proyectos previstos por el CONSEJO ASESOR DEL SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, en adelante CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, y en el marco del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, se encuentra el de promover la producción de contenidos audiovisuales que afiancen la comunicación en nuestro paÃs con un sentido federal, brindando a los televidentes de todas las provincias un contenido de excelencia.

Que por la Resolución N'º' 1546/2010/INCAA se llamó a Concurso para la producción de SEIS (6) SERIES DE DOCUMENTAL PARA TV DIGITAL PRODUCIDAS POR TV PUBLICA Y/O COMUNITARIAS NACIONALES QUE PUEDEN PRESENTARSE ASOCIADAS O NO CON PRODUCTORAS CON ANTECEDENTES, de OCHO (8) capÃtulos cada serie, de VEINTISEIS (26) minutos cada uno, con la finalidad que estas realizaciones aporten al acervo de identidad nacional, provincial y regional y que integren el Banco de Contenidos Universales.

Que por Resolución N'º' 2969/2010/INCAA se nombraron ganadores titulares y suplentes del mencionado concurso.

Que por Resolución N'º' 220/2011/INCAA se amplió el premio a los llamados SUPLENTES por Resolución N'º' 2969/2010/INCAA.

Que en las Bases y Condiciones del Concurso se adjudica al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales el deber de designación de un TUTOR para los proyectos que resulten ganadores, quien tendrá intervención en carácter de asesor técnico y artÃstico, certificando mediante informes escritos las diferentes etapas de la realización integral de la serie, los cuales deberá remitir al CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

Que la Gerencia de Asuntos JurÃdicos ha tomado la intervención que le compete.

Que corresponde dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Declárense como TUTORES de los proyectos ganadores del “Llamado a Concurso SERIES DE DOCUMENTAL PARA TV DIGITAL PRODUCIDAS POR TV PUBLICA Y/0 COMUNITARIAS NACIONALES QUE PUEDEN PRESENTARSE ASOCIADAS O NO CON PRODUCTORAS 2010”, llamado por Resolución 1546/2010/INCAA.

  1. Sitios arqueológicos (Tutor: MarÃa Elena Roca Corso) 2. Lunfardo Argento (Tutor: Gabriel Wainstein) 3. Infraestructuras sociales alternativas a la EconomÃa Liberal (Tutor: Gabriel Wainstein) 4. La 40 (Tutor: Gustavo José Laskier) 5. Argentinos por adopción (Tutor: Gustavo José Laskier) 6. La patria emprendedora (Tutor: Roberto De Biase) 7. Salida de emergencia (Tutor: Roberto De Biase) 8. Los olvidados del rio (Tutor: Gustavo Alonso) 9. El interior de la memoria (Tutor: Gustavo Alonso) 10. Aventureros, locos, soñadores (Tutor: Maximiliano Pocino) 11. Alto Contraste (Tutor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR