Aviso Oficial

EmisorDireccion de Registro, Fiscalizacion y Sanidad de Fronteras
Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2011

Miércoles 9 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.088 40

  1. El descargo del interesado deberá ser presentado por escrito en el término de veinte (20) dÃas hábiles contados a partir del recibo de dicha comunicación. Durante este perÃodo tendrá derecho —a su solicitud y por sà o por su apoderado— a la vista del expediente.

  2. Recibido el descargo, la Autoridad de Aplicación se expedirá sobre el mismo. La no presentación en término dará por cumplido el requisito prescripto en el artÃculo 137 de la Ley N'º' 17.285. La resolución de la Autoridad de Aplicación será precedida por dictamen del órgano jurÃdico respectivo.

  3. En los casos de caducidad de concesiones o de retiro de autorizaciones otorgadas por el Poder Ejecutivo, la Autoridad de Aplicación seguirá el mismo procedimiento y elevará los antecedentes para el dictado del Decreto correspondiente.

  4. Sin perjuicio de lo establecido en los números 13 al 17 precedentes, la Autoridad de Aplicación podrá disponer la suspensión preventiva de los servicios cuando esté configurada cualquiera de las causales que motiven la caducidad de la concesión o el retiro de la autorización, mientras se substancien las actuaciones previstas en los citados números y hasta que se dicte la medida definitiva.

  5. La suspensión preventiva será mandatoria:

1) Si el incumplimiento de las obligaciones substanciales fuese en lo relativo a la capacidad técnica y seguridad de la operación, tanto por carencia o deficiencias del equipo y de su mantenimiento como del personal de tripulaciones.

2) Si no se diese cumplimiento a la cobertura de riesgos prevista por el TÃtulo X (Seguros) del Código Aeronáutico (Inciso 6'º) del artÃculo 135 de la Ley N'º' 17.285.

3) En los casos comprendidos en los incisos 4'º), 5'º) y 7'º) del ArtÃculo 135 de la Ley N'º' 17.285.

PROV. D.I.A. N'º EXPTE. N'º' S01:0307072/2010

BUENOS AIRES, 14 DIC. 2010

VISTO notifÃquese a la empresa VARIG LOGISTICA S.A por la MESA DE ENTRADAS de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (A.N.A.C -Oficina 1213) con copia del presente y de fs.' 48 y 49 del expediente de referencia.

CUMPLIDO, resérvense las actuaciones por el término de VEINTE (20) dÃas en la DIRECCION DE INFRACCIONES AERONAUTICAS hasta tanto la Empresa presente su descargo y ofrezca la prueba documental debidamente certificada que estime corresponder, pudiendo solicitar para ello y en ese lapso vista del expediente; vencido el mismo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR